martes, 31 de agosto de 2010

Dia de trabajo y descanso

31 de agosto de 2010! Por fin hoy es hoy! Si quiza suene un tanto ridiculo, pero hoy actualizo en su dia.
Hoy hemos quedado en el Valle, he quedado con Nai y hemos ido al chino a por alamabre para mis abalorios, y luego hemos ido a la estacion que han llegado Gorka y Jon. Yo no me habia enterado y hoy empezaron las fiestas en mi pueblo... para que veais lo mucho que ando por aqui, habia poca gente pero bueno estuvimos por aqui dando una vuelta hasta que llego Edu y le fuimos a buscar.
Nos sentamon un rato en el parque y hablando de si ir o no al cine, luego dimos una vuelta hasta el boulebard, nos pusimos a andar y temrinamos en la "bolera"jugando al mentirosa con dos barajas la normal y la de poker! un jaleo...
Frases celebres:
Un momento... esta baraja tiene doce 10,  las sotas, las J de poker y el 10... hay 12! es imposible descartarse...
(Me toca tirar a mi...) 2 mas! (le toca tirar a Nai y digo:) Oye a que ibamos?

Y poco mas la verdad que ya me canse de escribir. Esta foto me encanto no se simplemente la luz era perfecta, y me encantaron las ojas... ojas que mas tarde pise cual niña pequeña.

30 de agosto de 2010

El despertador sonaba a las 7 de la mañana, dormida lo apague y deje el movil entre Jon (que seguia sobando) y yo, volvio a sonar, en ese momento yo me desperte mire la habitacion y mire a Jon que seguia profundamente dormido medio abrazado a mi, me acerque y le llame, me contesto con un suave "mmm?" vi que mis palabras nos llegaron a el antes de quedarse de nuevo dormido. Pense que 5 minutos mas nos vendrian bien. Sono la siguiente alarma las 7.15 "JOOOOOOOON" en ese momento respondiendome con unos especie de gruñido. Nos levantamos, fuimos a la cocina hacia un frio del copon y nos pusimos, mejor dicho Jon se puso a hacer el zumo mientras yo sacaba la pastilla de su envoltorio que se me resistia. Nos tomamos el zumo y nos fuimos a las cama 2 horas despues sono de nuevo el despertador, muertos de sueño fuimos a desayunar, Jon bajo a la panaderia. Yo me quede por su casa vistiendome.
Cuando ya estabamos listos nos fuimos a por el tren, alli nos reunimos con Vanessa. Llegamos a San Mames nos perdimos para buscar una panaderia.
Cuando por fin estabamos los 4 en el coche de Edu fuimos rumbo a Barakaldo a por Nai, y ya destino playa!
1 hora y pico despues (que se me hizo eterna llegamos)  en la playa de lujo, el agua estaba helada y aun que me insistieron que metiese la cabeza debajo del agua... No puedo! es que no me gusta me da una sensacion muy extraña! Bueno estuvo muy bien era la mas blanca de la playa, y  sabian donde estaba en cualquier momento.
Estuvimos haciendo fotos chorras y bueno para las 6 o 7 nos montamos en el coche y lo sieguiente que recuerdo es Nai bajando en Barakaldo y volvi a caer en coma. Mas tarde desperte en Bilbao, al parecer Vanessa nos saco una foto a Jon y a mi durmiendo como "angelitos", de nuevo volvi a dormirme y apareci en Arrigo con unos pelos llenos de agua de mar una cara de sueño y con alguna parte de mi cuerpo roja.
Llegamos Jon y yo a casa, nos duchamos, yo recogi todo lo que tenia por alli y nos pusimos a ver Lost, mas tarde cenamos y cogi el tren.
Estas son alguna de las fotos que hicimos:



29 de agosto de 2010

El sabado nos despertamos a eso de las 9:30 o 10 por que teniamos que hacer el zumo y tomarme la pastilla del hierro.
Luego nos volvimos a la cama y con la tonteria nos dieron las 4 cuando nos levantamos, comimos llamamos a Nai, quedamos con Edu y Vanessa.
Fuimos a casa de Edu que tenia que hacer unas cuantas cosas, y habiamos decidido que cenariamos en el telepizza, ¿que paso? pues que por tercera vez querian timarnos, fuimos a preguntar y nos decian que no que 5 euros nose que... salimos del telepi y le dije a Jon saca el movil y miramos por que en Internet ponia que a 3. Jon lo busco y efectivamente ponia que a 3 euros, asi que volvimos y la dije a la chica obviamente me dio la razon y nos dijo que nos la cobraba a 3 euros. Fuimos a casa de Edu y bajamos los 5 al telepi, enseguida nos dieron la pizza a Nai Jon y a mi, pero la de Edu y Vane tardaron como 20 minutos por que el tio del telepi se le habia olvidado mandar hacerlas (el mimso tio que dias atras nos trato a Jon y a mi de una manera muy borde!)
Con lo que tardaron no nos dio tiempo ni a ver a la marijaia quemarse ni los fuegos ni nada, terminamos en la alondiga dando una vuelta y  haciendo fotos, y como queriamos ir al dia siguiente a la playa nos fuimos pronto de Bilbao.
A pesar de irnos pronto de Bilbao, Jon y yo terminamos acostandonos tardisimo, cuando llegamos nos pusimos a hablar con los padres de Jon que su madre acababa de venir de Galicia, nos pusimos a hacer la mochila, que si vemos una serie, que si hacemos el tonto, que si hay un mosquito en la cama, que si mira twitter... LAS 5 DE LA MAÑANA! y nos teniamos que levantar a las 7 para que me diese tiempo a tomar el zumo con luego desayunar... un jaleo...

La foto es en la alondiga que habia focos de luz y estabamos haciendo el tonto, no me pasaba nada solo me ponia en situacion dramatica imitando a un emoticono que tengo.

28 de agosto de 2010

Despues de un viernes bastante malo mas que nada por mi estado de animo, el sabado en principio no parecia que fuese a mejorar. Pero dicen que quien la sigue la consigue... y bueno al final fue mejorando.
El sabado hice la mochila por que me iba a pasar unos dias en casa de Jon.
Quede sobre las 6 en Barakaldo con Naiara, despues de dar una vuelta de una hora por Barakaldo, fuimos a casa de Nai a dejar a la perra. Miramos el tren teniamos tren en 15 minutos y queriamos parar en el cropy a por algo para merendar. Nai decia que no daba tiempo, bajamos a toda leche, paramos en la panaderia lo pedimos para llevar, y al final nos dio tiempo. Fuimos comiendo en el tren y una vez que llegamos a abando nos toco esperar bastante pero bueno, llegamos a Bilbao deje la mochila. Y nos llevo un compañero de clase a Bilbao en coche, alli vi a Laura que la di el colgante que la hice, bajamos desde las barracas, que Jon habia quedado con los de la uni, vimos los fuegos y fuimos hasta botika vieja, ibamos mirando si veiamos algun sitio para cenar pero no habia nada, asi que a eso de las 12 de la noche por fin encontramos un sitio donde cenar!
La noche estuvo bastante bien y con la tonteria nos dieron las 5 de la mañana cuando cogimos el tren, llegamos para las 6 a casa, y nos metimos a la cama para las 7 mas o menos.

27 de agosto de 2010

El viernes, buff menudo dia. A principio no sabiamos exactamente que ibamos a hacer habiamos pensado quedar en Bilbao... pero bueno por un problema mio que no me apetece recordar pasa una tarda fatal. Fatal me refiero a pasarme casi dos horas llorando sin parar, casi sin poder respirar y liandome a ostias con el pobre cojin que aun cuando le miro tiemblo.
Por suerte me animaron a salir, y a pesar de que sali con mi peor cara, ya os imaginais ojos y nariz rojos, cara de depresion y unas pocas ganas de hacer nada.
Pero bueno estuvimos dando una vueltilla y ibamos a ir a cenar al telepi que ponia que habia oferta y luego nos decian que no, asi que nos fuimos a cenar al zubiarte, y justo vimos desde el guggenheim como terminaron los fuego. (Vease foto) mas tarde dimos una vuelta nos fuimos juntando con gente, y terminamos en el concierto de un tio que hacia una especie de rap con flamenco y con fuego, y jugando al telefono escacharrado.

Trabajo acumulado!

Hoy es martes y tengo muchisimo trabajo atrasado, empezare por los dias que me faltan aun que escriba brevemente.
El jueves quede con Karmele, llevabamos bastante tiempo para quedar y hablar de abalorios etc... Antes de ir a su casa llegaron mis tias y estuve un rato con ellas enseñandolas los pendientes que habia hecho. Y entre una cosa y otra mi tia Elo termino comprandome unos pendientes por 10 euros!
Luego fui donde Karmele, y pasamos una buena tarde hablando, y me dio muchisimas ideas. El marido me ponia musiquita de Korn etc.
Y bueno despues de 3 o 4 horas de cambiar ideas, abalorios y un monton de batallitas me fui para mi casa, con muchas ganas de ponerme a hacer mas pendientes y abalorios.
Y bueno como no tngo fotos de ese dia voy a ir subiendo fotos de pendientes que he hecho! Estos son los ultimos que hice perdon por las fotos no se por que me salen asi con esa luz


jueves, 26 de agosto de 2010

Piel de gallina

La tarde del 25 de agosto (miercoles), estuvo bastante bien. Quede con Jon sobre las 8 en Bilbao, a las 7 o asi me empeze a preparar por que ese dia iba de "princesita".
Cuando llegue a Abando me toco esperar a Jon unos 10 minutos, pero se hicieron cortos. No teniamos ningun plan en particular, pero como hacia muchisimo calor a mi me apetecia un helado. Y fuimos tranquilamente hasta el zubiarte en busca de mi helado.Por el camino nos dio tiempo a sacar alguna foto, ya que estabamos cerca del guggenheim y justo estaba marchandose el sol y aprobeche para hacer alguna foto muy parecidas a las que hice en otro momento pero distintas. Cuando ya por fin teniamos el helado nos sentamos un poco a hablar y antes de que nos diesemos cuenta teniamos que ir corriendo hasta el casco por que habiamos quedado alli con Naiara. Una vez que estabamos los 3 subimos hasta el parque para ver los fuegos. Y esta vez si los vimos! En condiciones! Con camara en mano y toda la paciencia del mundo estaba dispuesta a todo.
Los fuegos al principio incluso me aburrieron, a penas subian y ni hacian ruido, pero al final fue alucinante, hicieron una traca como nunca las he visto y alli estaba yo agarrada a mi camara intentando moverme lo mas minimo y mirando por encima de la  pantalla el cielo. Fue bastante dificil intentar sacar una foto tras otra mientras sentia como se me ponia la piel de gallina desde las manos hasta la espalda. Lo que nunca me habia pasado con unos fuegos.
Tras los fuegos nos pusimos a andar a donde nos llevaban los pies y alli nos encontramos con Koko y compañia. Terminamos delante del ayuntamiento viendo al hombre que era atado mientras contaba los mismos chistes del año pasado. Despues nos volvimos a quedar los 3 dimos un paseo y cogimos el tren que yo ya estaba cansadisima.
Y eso es mas o menos todo. Unas cuantas fotos del dia de ayer.

Martes 24 de agosto de 2010

La brevedad de las entradas se debe a mi falta de ganas por escribir y sobre todo a que no recuerdo demasiado lo que hice estas noches.
El martes creo recordar que quedamos sobre las 6 en Bilbao por que Jon queria mirar una funda para su movil en Zubiarte. Asi que fuimos pero no habia gran cosa, mientras comprabamos algo para merendar me acorde de una tienda del casco, y como Edu tenia que ir a donde su abuelo fuimos desde el Zubi hasta casa de Edu para coger el coche y subir a donde sus abuelos. Mientras Edu arreglaba el TDT, Jon y yo bajamos al casco, y luego a recoger a Naiara que habiamos quedado con ella en la plaza Unamuno. Despues de reunirnos fuimos de nuevo en busca de Edu. Que habia terminado hace un rato y estaba comiendo chocolate para pasar el tiempo. Nos montamos en el coche, y esperamos a una amiga de Edu. Cuando ya estabamos los 5 fuimos hasta Ametzola a por 5 pizzas de 3 euros. Las 5 de lo mismo. Nos montamos en el coche, y subimos hacia Artxanda.
Una vez alli nos dimos cuenta de que estaba petado, asi que ver ver... no vimos nada. Eso si dimos envidia a todos los que aun no habian cenado.
Cuando se acabaron los fuegos estuvimos por alli haciendo el tonto y alguna foto.  Cogimos de nuevo el coche y fuimos hasta casa de Edu de nuevo a dejar el coche.
La noche dio para reirnos bastante, vimos un poco de "los suaves" que de suaves no tenian nada.Y poco mas.
Esta es una de las fotos que hicimos en Artxanda y me gusta como quedo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Lunes 23 de agosto de 2010

El lunes me tuve que levantar pronto por que tenia los resultados del medico, al parecer el corazon lo tengo bien, pero en los analisis ha salido que estoy un poquito baja de hierro. No es anemia ni deja de serlo, es decir tengo el hierro un poquito bajo, estoy al limite por decirlo de alguna forma, asi que me han dado unas pastillas de hierro para que me tome cada dia, con zumo de naranja. Asi durante dos meses, todo lo que sea por recuperarme!
A la tarde estuve esperando por que iba a quedar con una amiga pero al final no fue posible, asi que para las 8 me hice la cena y me fui para Bilbao estuvimos viendo los fuegos y dando unas vueltillas, bastante bien.
Hice mas fotos a los fuegos y luego a la noria que tenia ganas de hacer experimentos, y aun que tengo la ruletilla de la camara estropeada con paciencia se pudo hacer la foto.

Estas son algunas de las fotos.


Domingo 22 de agosto de 2010

Madre mia cuanto trabajo atrasado, aun que sea breve intentare hacer una entrada de cada dia que no he hecho.
El domingo estuve en casa de Jon, a la mañana me levante y como me encontraba bastante mejor llame a Jon y fui a comer a su casa. La "mañana" estuvo bien, comimos, vimos una serie, incluso nos quedamos dormidos de una forma un tanto extraña.
Para las 7 o asi sacamos un ratito a Hodeitxu que estaba la pobre super gruñona, menudo dia tenia! Pero bueno encima todavia tenia la pupa que la hizo una bici, pobrecita.
Para las 8 fuimos a la parada de tren, pero resulto que habiamos mirado mal el tren e ibamos super apurados de tiempo. Llegamos a San Mames llamamos a Edu, nos la ingeniamos para cenar, que por cierto fue una cena buenisima, y a pesar de que no nos dio tiempo a llegar hasta arriba a ver los fuegos pudimos ver algo, que es lo importante, luego subimos a las barracas estuvimos dando una vueltilla y nos fuimos prontito a casa que yo al dia siguiente tenia medico.

Estas son dos fotos que hice.

Esto fue un experimento que hice en casa de Jon con monedas, luz de una lampara y probando el enfoque y tal... es una foto un tanto chorra pero la luz me parecia bonita.


Y estas es una de las fotos que hice a los fuego artificiles, esta un poco movida pero es la primera vez que sacaba fotos a los fuegos con las manos en alto y esperando unos segundos sin moverme... es dificil pero bueno se hizo lo que se podia.

sábado, 21 de agosto de 2010

Charlas a media noche

Querido blog: Hoy es un dia de esos en los que piensas si realmente merece la pena escribir lo que piensas y sientes. Aun asi se, que a veces escribir lo que uno siente ayuda a "purificarse" sacar todo eso que uno lleva dentro y plasmarlo. Otras veces me pregunto si realmente hay a alguien a quien le importe todo lo que escribo, al fin y al cabo todos tenemos problemas, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, un dia estamos arriba y al dia siguiente estamos abajo.
Hoy ha sido un dia de esos que no era persona, ni era animal, por muy chistoso que suene era casi alfombra. Estaba super tirada sin ganas de nada, tirada en la cama escuchando musica bajita, o tirada en el sofa viendo Moulin Rouge y llorando como una descosida. Y es que hay peliculas que hacen que una se desmonte y mas cuando estas en un dia de esos que te sientes mal contigo misma y que solo quieres aislarte un poco del mundo.
A veces es dificil entenderme, otras veces no se explicarme y se que eso hace que la gente que esta a mi alrededor se desespere. Hay gente que me ve mal y esta todo el rato preguntandome que tal estoy y yo no se exactamente como explicarles mi situacion. Un dia me despierto y no me encuentro bien y termino desanimandome. Por que? No lo se, tengo tendencia a desanimarme cuando tengo el cuerpo hecho un asco, cuando me encierro en casa, o simplemente cuando no tengo fuerzas pero afrontarme al mundo que hay mas alla de esas persianas que tapaban el sol de hoy.
En cambio hay otras personas que a pesar de que sepan que no me encuentro bien, o que estoy algo desanimada, pasan del tema y me cuentan cosas que ni me van ni me vienen.
Entonces yo me pregunto "que es lo que quiero?" Si me prestan atencion e intentan animarme, parece que no quiero que lo hagan por que prefiero que me dejen como estoy a mi aire y en mi soledad. Pero por otro lado si no me prestan atencion, pienso que son unos egoistas y que no se preocupan una mierda (perdon) por mi.
Se que puede sonar complicado, es confuso hasta para mi, se que puedo llegar a ser irritante en estos momentos, se que me tengo que cuidar, pero tampoco necesito que me atosiguen. Con todo esto quiero decir a todas las personas que se han preocupado por mi en estos dias que he estado (y sigo estando) floja que muchisimas gracias por intentar darme un poco de animo y por mimarme. Seguramente sea lo que sea lo que tengo sera algo que superare.
Por otro lado las personas que prefirieron hablarme de cosas sin sentido de sus "emocionantes" vidas, pues nada que les voy a decir "ser muy felices!"
Quiza todo lo que he escrito no tiene nada de sentido, pero al fin y al cabo lo que queria era desahogarme y lo he hecho.

La foto que hoy pongo tambien me la hice ayer, es una foto que me gusto como quedo, y aun que parezca de creida me veo la mar de mona.
Y es que que cada vez estoy mas de acuerdo con la frase que un dia dije: "Un buen fotografo no es el que saca una foto a una mujer preciosa, si no quien coge a una mujer normal y la convierte en una mujer bellisima"

20 de agosto de 2010

Entrada atrasada una vez mas. Habia prometido que ayer iba a escribir algo espectacular, profundo y con sentido. Pero ayer no fue el dia, no es que me pasase nada en concreto tan solo que andaba retocando fotos y dando color a un dibujo, y bueno eso requeria mi atencion.
La tarde de ayer fue una tarde de casa, ademas muy tranquila ya que a eso de las 5 o 6 me quede sola en casa a mi aire. No podia hacer una fiesta pero podia hacer lo que quisiese (mas o menos) A eso de las 7 me fui a la ducha que la necesitaba, una buena ducha para relajarme. Aun que algo me fallo, alguien de mi casa con la que comparto champu tiene la mania de meter agua cuando queda poco champu, y no se porque narices siempre me toca a mi acabar ese agua con jabon, encima agua fria! (se que es obvio que este fria). Sali de la ducha me seque el cuerpo, me medio vesti y entonces dije voy a a hacerme fotos... pero tengo que secarme el pelo, que pereza. Entonces dije bueno si voy a  hacerme fotos que mas da como tenga el pelo?
Me puse mis mejores galas y me empeze a sacar fotos, intente hacer unas con el secador pero  no me gustaba el resultado o tenia cara rara, asi que con la tonteria se me fue secando el pelo. Hice fotos hasta la poca bateria que me quedaba me lo permitio. 
Y no tengo mucho mas que contar. 
Esta es una de las fotos que me hice. 
Perdon por no poner la letra transparentada (no se si existe esa palabra) pero en este pc no tengo mas que Paint. En la foto se puede ver, el vestido que me compre el otro dia, leguins (no se como se escribe) negros, playeras negras, mangas negras que me regalaron por mi cumple, y por ultimo la guitarra de mi hermana. Asi que no me pidais que toque algo por que no tengo ni idea de guitarra, con el piano me defiendo pero de guitarra no se mas que pasar los dedos por las cuerdas. 
Por cierto la foto esta desaturada menos la guitarra que esta en su color original, lo digo por si alguien ve que estoy muy palida.

jueves, 19 de agosto de 2010

Mosquitos que se creen chuck norris ante el matamosquitos!

El dia de hoy ha sido, extraño. Para empezar, anoche despues de escribir en el blog me fui a la cama, y me dormi enseguida, hasta que pasaron como 30 minutos que me desperto un bzzz y un picor en todo el brazo.
Yo intente pasar de aquello y dormir pero cada 10 minutos el mosquito se pasaba por mi oreja, y es que no es que pasase con un pequeño BZZzzzz que pierde fuerza, NO! Este llegaba a mi oreja se posaba alli disimuladamente, cogia aire y me tocaba claro de luna en mosquidioma (el idoma de los mosquitos), resumiendo que desde las 4 hasta las 6 despierta, a esa hora felix el mosquito se fue al cuarto de mis padres a "cantarle" un rato a mi padre. Pero el muy mamon, volvio a mi cuarto, al parecer tengo la sangre mas fresca de toda la casa. Edgar culen (o como se escriba como te acerques te meto una ostia! estas avisado!) Total que en el tiempo que el mosquito se fue al otro cuarto dormi, pero cuando volvio no habia manera, me levante y vi que el matamosquitos de enchufe estaba puesto! Me di polvos de talco para que se me bajase un poco, y me volvi a la cama con la tonteria me dieron despierta las 10 de la mañana y ya ahi me dormi hasta las 2.
Me levante hecha polvo y no hice gran cosa estuve por casa, dibujando y pasando el rato, y ahora estoy deseando terminar con esto para marchar a la cama que me he visto dos capitulos de Lost y ya estoy muerta.
Foto no tengo asi que otro dia sera, hoy estoy un poco desanimada, pero mañana intentare escribir mas, con mas sentimiento y mas animo. Buenas noches a todos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Las compras...no estan hechas para mi!

Hoy ha sido dia de compras! Cuando uno se va de compras tiene que ir pensando que se va a agobiar, que va a andar mucho, y que seguramente no va a encontrar la idea de ropa con la que ha salido de casa.
Para empezar el dia de compras consta en ir comoda, playeras, vaqueros y camiseta, bolso comodo y una chaquetita o sudadera por si enfria. En mi casa lo de siempre.
El siguiente paso es elegir si vas con tu madre, con una amiga o sola, y una vez elegido el acompañante esta elegir el lugar dependiendo de lo que busques vas a un lugar o a otro.
Nuestro destino era Bilbao, una vez alli te encuentras varias situaciones, la que normalmente a mi me ocurre es la de entrar una tienda, miras, miras, miras, y nada. Sales de esa tienda y te vas a otra, miras, miras, miras, y ya a la cuarta camiseta te preguntas "esto no lo he visto ya antes?" Y es que hay un señor o señora que dice "esta de moda esto" y ala! todas las tiendas hacen ropa con esas caracteristicas. Lo que ahora se lleva consta de: Para ir arreglado especie de corse o corpiño de color negro con estampados de gatos, pintalabios o helados. Y esa obra de arte moderno te lo situan al lado de minifaldas de capas de puntilla en color negro o rosa pastel, que a su vez esta acompañado de bailarinas de punta de material y tela con un estampado que ni su diseñador/a sabe como llamarlo.
Para ir "casual" consta de camiseta blanca con una fotografia de unas chicas con bigote de gatito y lazo en 3D (la tercera dimension en tu camiseta) o camiseta blanca con imagenes de La sirenita, Barrio sesamo, dumbo... la mona lisa con cara de peggy! y para conjuntar todo tipo de pitillos largos.

Total que despues de ver 10 tiendas con el mismo estilo encuentras una camiseta que cuesta 4 euros, te emocionas, das saltos, en mi caso te agitas, el corazon se te va al piso de arriba...(no en realidad no paso eso no soy tan fan de la ropa... no soy fan directamente) bueno pues cuando por fin encuentras algo dices vale... TALLA! se hace un silencio... y entonces en mi caso "S" la coges la miras mmm.. o quizas una "M" mmm... como no te decides coges una S y una M pero como hay de mil colores decides cocger una S de un color y una M de otro, esa es otra para cogerla que esta una percha encima de otra la camiseta del principio enganchada con una del medio que coges la percha  levantas otras tres tiras un poco, metes la mano por debajo desenganchas la otra camiseta ya es libre! Solo te queda sacar la percha con la camiseta y la mano... Asi que empiezas a agacharte la percha se engancha con el cuello de la otra camiseta, giras un poco y si por fin! La miras es... es... no no es esa camiseta! Por que es igual pero tiene bolsillos en el pecho y no mola!
Bueno cuando tienes  ya por fin tu camiseta, te la pruebas te queda bien, le dices a tu acompañante "que tal me ves" ella responde " eeh muy bien... pero a tu camiseta le faltan botones y por ahi esta rota!"
Ya cuando por fin tienes tu maldita camiseta de cuatro euros sigues mirando y ves un "vestido" que dices wow! lo miras, miras el precio... bueno no lo han rebajado y lleva 3 meses aqui, lo vuelves a mirar me gusta! Ya eres mas esperta en momento perchas, asi que sacas uno te pones la percha en modo bolso sobaquero (con la percha por encima del hombre y el vestido colgado) y cuando vas a coger el segundo (ya tienes la S te toca la M) pues una de esas cintas que tienen los vestido para colgarlo de la percha se desliza magicamente, tu lo ves venir giras para agarrarlo el otro tirante se desliza se va a caer! se cae! se cae! percha vestido y la de dios al suelo con una vuelta que te has dado de propina.
Al final te decides y te vas a tu casa con tus compras y con un agotamiento enorme! Ah y para merendar pizza por tres euros, no se si entraremos en la ropa pero eran 3 euros!!

Y bueno foto:  Foto de hoy no tengo unas que hice para enseñar lo que me habia comprado, son de mala calidad pero es lo que hay. Perdon por mis caretos...


martes, 17 de agosto de 2010

Tarde de charlas, banco y patatas.

Hoy me levante bastante ahogada, estaba mocosa y eso hacia que me costase mas respirar, a medio dia, me meti en tuenti, tenia un privado de Jenny asi que la mande un sms y al rato me llamo. Quedamos y a la tarde nos fuimos a Barakaldo, que yo queria mirar una tienda de abalorios, y Jenny queria enseñarme otra tienda que yo no conocia. Nos pusimos a andar de un lado para otro de una tienda a otra, y al final llegamos a la de abalorios, encontre lo que queria, pero carisimo, por CUATRO piezas de nacar para pendientes me cobraron 4.90 euros. Despues de aquel atraco,  fuimos a otra tienda que yo no conocia pero no compre nada, habia cosas interesantes pero en aquel momento tenia lo que necesitaba. Al salir de la tienda teniamos hambre asi que decidimos ir al Cropi....estaba cerrado. Fuimos a comprar a una tienda de gominolas, y luego a sentarnos por ahi viendo como unos señores jugaban a...mm... llamemoslo "tipico deporte que juegan los señores que van sin camiseta" y alli estuvimos hablando, escuchando musica y haciendo fotos, a lo tonto se nos fue la tarde. Y no hay mucho mas que decir la verdad, hoy no tengo demasiadas ganas para escribir, quizas otro dia.

lunes, 16 de agosto de 2010

Un batido de chocolate por favor!... Marchando!!

Hoy me levante algo mas animada de lo que anoche estaba, no era la alegria de la huerta, pero podia mantenerme en pie.
Me desperte a eso de las 11:15 ya que un dolor de pierna no me dejaba dormir, habia puesto el despertador a las 11:30 segun mi reloj ya eran pero el movil no sonaba, justo en ese momento entraron mi ama y mi hermano por la puerta de casa que habian venido del medico, el movil seguia sin sonar asi que me levante y dije buenos dias princesa! Me levante desayune y me puse a hacer el bobo por casa, hasta que llego la hora de comer por dios que hambre, como habia ya medio quedado con Jenny de otro dia hablamos y quede con ella por que teniamos cosas de las que hablar.
Asi que a las 6 menos algo me plante en Bilbao y al rato llego Jenny, nos echamos a andar hacia el casco ya que queria preguntar por un material que necesitaba para mis pendientes. Del casco fuimos paseando por las calles hasta que Jenny se paro en una tienda de cafes, me dio envidia y seguimos andando hasta la plaza nueva porque yo queria un batido de chocolate, que yo me estoy empezando a creer eso de que el helado de chocolate (el mio en modo batido) arregla todos los males. Me lo tome con un ansia alucinante, pero q rico estaba por dios! Nos sentamos a bebernoslo en el arenal, ahi rajando y rajando! Del arenal fuimos a una calle que no recuerdo muy bien donde estaba a por una pedazo de porcion de pizza que a Jenny le apetecia y de ahi fuimos camino a Deusto, que yo queria ir a bidarte  a mirar una tienda de abalorios pues despues de pegarnos la caminata del dia no tenian lo que queria, asi que nos fuimos a un banco que habia mirando a la ria y seguimos hablando tranquilamente luego fuimos hasta San mames y alli cogimos el  tren, San mames... siempre me acuerdo de selectividad, en fin que montamos las dos en tren y aun a pesar de estar toda la tarde rajando... nos quedaron cosas en el tintero. Y es que no hay nada mejor que para hablar con alguien, ese alguien tambien tenga de lo que hablar, Eso y capuzzino y un batido de chocolate...MARCHANDO!!

Foto: Es antigua pero hoy olvide mi camara en casa, y eso que vi varias cosas que merecian ser fotografiadas.

15 de agosto de 2010

Ayer no pude actualizar, asi que esta es una entrada atrasada, pero como me prometi a mi misma actualizar todos los dias a menos que no pudiese por una razon de peso, aqui estoy.

Ayer era domingo me desperte bastante cansada y bueno no tenia ni la menor intencion de salir, queria descansar tranquilamente.
Pase la mayor parte de la tarde haciendo un colgante, una pajarita de papel con esmalte de uñas transparente para endurezerlo y hacerlo resistente, que me pidio Laura. Y como no, no pude resistirme a ponerme aquella tarde a hacerle este pequeño detalle a la que ha sido mi compañera de pupitre y aventuras.

La tarde fue bastante entretenida ya que experimente hasta decir basta, eso si un consejo el esmalte de uñas colocar no coloca pero da un dolor de cabeza enorme.

Y poco mas que decir y que me apetezca decir.

sábado, 14 de agosto de 2010

Cual pajarita sin alas

Querido blog: (Es un buen empieze) hoy no he salido, bueno si pero mi intencion era quedarme en casa, estaba bastante desanimada y cualquier cosa me agotaba. Asi que decidi quedarme en casa haciendo manualidades, pendientes con papel de regalo y esmalte de uñas, nunca pense que el olor de esmalte diese tanto dolor de cabeza. Pero quedaron curiosos (vease foto).


Como me encontraba un poco cansada me tumbe un rato en la cama, la verdad que no dormi me quede ahi pensando, hasta que una llamada de telefono me saco de mis pensamientos.

Me llamaba Xandra una chica que me presento una amiga la cual conocia solamente por internet, me dijo que si estaba en casa que se pasaria por aqui para conocerme y ver que tal estaba. Mi sorpresa fue cuando llego verla con Laura, la chica que me la presento, un encanto de mujer que se fue a vivir a Barcelona. Y su novio un chico muy simpatico, la verdad que no estuve con ellos tres mas que unos 15 minutos, pero fueron 15 minutos muy agradables, no dejaron de hacerme reir, y me subieron el animo. Tan solo hubo un fallo, mi camara estaba en casa, y no me daba tiempo a ir por ella, de todas maneras sacaron una foto con el movil.

Queria darles las gracias a los tres por esta sorpresita, a Xandra por organizar todo, y a Laura por esa pulsera, que huele muchisimo a colonia jaja.



Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero tengo demasiadas que decir, no se si es por mi estado o por todo que hoy estoy desanimada, no confundais desanimada con triste, ya que estoy neutro. Pero veo cosas que me cansan, me siento como si llevase un saco y dia a dia se llenase con mas piedras y por mucho que intente sacarlas me siguen llenando el saco. Y solo espero que el saco rebiente de una vez, si he de meter piedras en mi saco lo hare solo con la esperanza de que se rompa el saco de una vez y pase lo que tenga que pasar.



Ultima hora! Acaba de llegar mi hermano y me ha traido una plumilla nueva para mi vieja pluma (tipica de pelicula) que se me habia oxidado dos tintas y una pluma nueva (sin plumas jaja) es guay! Ya subire una foto.
 

viernes, 13 de agosto de 2010

Tiritas en el corazon.

Hoy tenia cita con el medico tenia que estar de 8 a 8.30 en el medico para que me sacaran sangre, asi que alli me fui yo sin desayunar hasta el medico donde me sacaron 3 bonitos tubos de sangre. Luego fui a la panaderia a comprarme un bollo de mantequilla para que no me diese un pampurrio por el camino y cuando llegue a casa desayune.
Al principio me puse en el ordenador pero entre mi salud y tal estaba bastante debil y me fui tumbando mas y mas hasta que me dormi, me desperto mi ama que me llamaba Jon por telefono, que madre mia ni yo le daba buenas noticias ni el a mi... menuda mañana. Luego me duche y me fui a hacer el electro, estaba un poco nerviosilla pero bueno la chica era muy maja me hicieron desnudarme de cintura para arriba me puso unas pinzan en los tobillos y en las muñecas y luego cogio unas ventosas que tenian pinta de bombillas o de claxons (de los antiguos...) era rarisimo estar ahi tumbada y sentir como las ventosas te iban pellizcando... una aventura digna de contar, cuando ya estaba con todo puesto todos los cables por ahi me dice la doctora o enfermera bueno intenta relajarte y no te muevas. En ese momento me quede pensando ¿que hago? estaba tumbada en una camilla mirando hacia delante, y me fije que aquel cuarto donde 4 horas me habian sacado sangre era azul cielo, el marco de la puerta era de un azul oscuro profundo... y entonces me di cuenta el marco que tenia el interruptor era de un color verdoso nada feo la verdad, pero en aquel momento, en aquella camilla me di cuenta de que ese marco del interruptor era de ese color porque era del decorado de hace ya tiempo. Saque la decoradora que hay en mi y me prometi a mi misma que jamas haria una chapuza como aquella, si se cambia una habitacion, cocina, salon o baño... siempre me fijaria en los pequeños detalles, si al final lo importante son esos, los pequeños detalles.
Mientras pensaba todo eso seguia escuchando de fondo a la enfermera con el cacharro ese que imprimia un papel y escuchaba de fondo mi corazon, fue una sensacion rara y extraña. Pero enseguida terminamos me vesti y sali contenta de alli, al parecer mi corazon esta bien.

Al llegar a casa tenia que curarme un pequeño corte que me hice ayer con el paraguas, y se me habia puesto un poco feo, yo me emperre en que queria una tirita de winie the pooh, y como tengo una hermana que a veces se le va la pinza me pidio una tirita normal y me dibujo a winie the pooh con un boli de hanna montanna... esta chica esta fatal.

Entre una cosa y otra hoy me encontraba bastante fragil, asi que me quede en casita pasando el rato, hablando, escuchando musica, jugando a los sims, dibujando... un poco de todo.

Y bueno hoy ha sido un viernes 13 desastroso! Pero siempre hay que tirar hacia delante, pase lo que pase, siempre hay que buscar una pequeña luz que nos alumbre, intentar buscar eso que nos puede arrancar una sonrisa por muy pequeña o tonta que sea. Por muy mal que vallan las cosas, por mucho que se tuerzan, siempre puedes encontrar personas que te pregunten que tal te fue el medico? como te encuentras hoy? te dibujo a wini en la tirita?  pero no siempre es uno feliz cuando uno se preocupa por ti, si no tambien cuando tu te preocupas por alguien y recibes un gracias.
Otras veces en la soledad de una misma puedes encontrar cosas que te hagan sonreir, yo lo admito tengo una lista interminable de cosas que me hacen feliz, pero creo que eso lo contare en otro momento.


jueves, 12 de agosto de 2010

Limpieza de aura

Hoy hacia un dia un tanto raro, nublado lloviendo a ratos... Total el plan en principio era quedar Gorka Edu y yo en Bilbao, no prometia ser una tarde de planazo pero no se por que circustancias termino siendo una tarde agradable. Para empezar Jenny se apunto y vino!
Baje con tiempo a la estacion y lo primero que hice nada mas entrar a la estacion fue pillarme el dedo al cerrar el paraguas hasta me hice sangrar, pero poca cosa. Entonces es cuando me llamo Jenny que nos llevaban a Bilbao en coche. Asi que fuimos hablando de todo un poco en el coche, hasta que llegamos a Bilbao. Alli nos encontramos a Edu y a Gorka y fuimos a termibus que Gorka queria hacer una cosa, dimos la vuelta madre pero llegamos. Y entonces se planteo el primer problema que hacemos? Al mcauto... y HOY si! jajaja. Asi que nos montamos en el coche fuimos a Barakaldo pedimos, y luego fuimos al Valle, nuestra sorpresa fue cuando faltaba un hamburguesa y tuvimos que volver, pero bueno aprobechamos y nos quedamos alli hablando... que menuda forma de hablar una soltaba el rollo del siglo diciendo verdades como puños y los demas se partian el culo. Pero oye que agusto se queda uno no? Que limpieza de aura!
Despues volvimos a marchar al Valle y alli nos bajamos Jenny y yo que fuimos al paseo donde los señores mayores hacen ejercicio y nos contamos la vida en verso y mas.



miércoles, 11 de agosto de 2010

El cocodrilo que murio de hambre se alimenta... de hambre (Gorka)

Hoy hemos quedado medianamente pronto, SORPRENDENTE! Hemos quedado en Bilbao, ya que hacia un buen dia y tenian que hacer unos recados y tal... y bueno tras andar para un lado y para otro, nos mereciamos nuestra merienda que ha sido una locura un poco no se porque...
Se han podido escuchar palabras como:
Jon: De que se alimenta un cocodrilo que esta muerto de hambre?
Laura: De nada porque esta muerto...de hambre
Gorka: Se alimenta de hambre.

Gorka empieza a hablar sobre peliculas de animacion y sus dialogos...
Laura: Bueno una vez Marije en Audiovisuales nos conto que en animacion a veces cuando no sabian que hacer con el personaje hacian que pestañease porque hace gracia. Nos mando un corto de una paloma muy curioso...
Jon: Entonces si hay una ardilla la cortan la cabeza y justo la cabeza aparece delante de la camara y la ardilla pestañea varias veces te reirias?
Laura: Bueno seria triste pero supongo que si...
Jon: A ti no te gustan las ardillas!! Lo que a ti te gusta es...Follar!


http://www.youtube.com/watch?v=fqk_-_HUI4M (el enlace del corto de la paloma)


No se puede decir mas en menos, despues de eso hemos ido a andar un ratito y hemos terminado en la parte de las canchas del parque de los patos, donde nos hemos tirado en todo el medio del medio de donde  pasa la gente. Y nos hemos puesto a hacer fotos. Despues de eso tras un sms de Edu hemos empezado una charla muy animada que ha durado mas de 1 hora y la hemos dado por terminada por que debiamos coger el tren... pero si va para largo.

Y bueno mas o menos ese ha sido el dia de hoy, tambien tengo que decir que Jon se me marcha mañana de vacaciones snifi! pero vendra dentro de poquito.
Y que Jon y Gorka tienen super poderes para ver lo que ocurrira en el futuro. Tengo miedo.

Fotos de hoy:



10 de agosto de 2010

Otra entrada atrasada, pero no pasa nada mejor tarde que nunca. El dia anterior se nos habia ocurrido hacer una barbacoilla merendola jajaja. Al principio quedamos Jon y yo que nos fuimos a tomar por saco con hodeitxu a jugar con ella y su nueva pelota azul a la que adora pero no mas que a su zapatilla. Total que con la tonteria terminamos Jon y yo una hora lanzandonos la pelota y Hodei ya pasando de nosotros, al pobre Jon le tocaba correr siempre a por la pelota, por que yo me cansaba enseguida y por que Hodei es una perra.
Al pasar una hora o casi dos fuimos a casa de Jon, alli estuvimos un ratito y luego llego Gorka, mas tarde llego Edu. Montamos en el coche y llegamos a la Dinamita, con la chorrada se nos hizo de noche no veiamos nada pero conseguimos apañarnoslas y comer un poco.
Luego salimos de la Dinamita, Edu dejo a Jon y a Gorka en casa y con la tonteri a mi tambien. Fue una tarde extraña de conversaciones, pero estuvo muy bien.


Mis tres mosqueteros!

martes, 10 de agosto de 2010

9 de agosto de 2010

El lunes 9 de agosto tenia demasiadas cosas que hacer y demasiadas pocas ganas de cansarme, aunque estaba como loca por salir.
Asique al final sali, primero quedamos en Bilbao, fuimos al Fnac donde me compre el fantastico libro de Vampiros de distintos ilustradores con una historia alucinante y preciosa, luego fuimos a Joker, y mas tarde a la tienda de fotografia a ver que pasaba con mi camara... Luego fuimos a por un raton de pc y por ultimo a termibus.
Con la tonteria terminamos en Bilbondo y en ese momento me empeze a encontrar fatal tenia un cansancio enorme, pero bueno tran mimos y azucar me encontre mucho mejor.
Y con la tonteria terminamos en el parque Etxebarria.
Se que es un version ultra resumida pero no son horas de escribir.

Foto malisima en manual pero sin manual por culpa de la ruleta, sin mirar pantalla y dandole a fotografia continua... en fin! La vida es asi!

domingo 8 de agosto

Otro dia atrasado mas, el dia 8 de agosto no sali, era domingo y me encontraba bastante cansada y ahogada. Asi que decidi quedarme en casa viendo natacion sincronizada... desde aqui quiero decir que natacion sincronizada, gimnasia ritmica, patinaje artistico y DESPORTES similares, no son ninguna tonteria, ya me gustaria a mi ver a mas de un forofo del maldito futbol levantando la pierna en el agua a la vez que coge aire y se mueve en una perfecta sincronizacion con sus compañeras, ya me gustaria ver a mi a Gasol en unos patines haciendo un triple salto con una caida perfecta, y ya me gustaria a mi ver a Nadal con la pelota, las mazas, el aro y el lazo dando saltos y haciendo piruetas encima de un potro.
Despues de esto... asi que me quede en casita durmiendo un ratito, y luego etsuve jugando un rato a los Sims! En realidad no jugue, hice las personas y decore! Como mola la casita!
Asi que el domingo no mucho mas, a cuidarme este corazon que se me acelera solo cuando me muevo un poco, me tiene loca.

Foto vieja.

Me fui a Frias a pasar calor con el Reno Renardo.


Bueno desde hace unos dias no he escrito, la salud, las horas de llegar a casa... en fin.
Resumire brevemente en cada entrada lo ocurrido cada dia.

El dia 7  de agosto fue el cumple de mi padre, y como mi hermano tenia que ir a Frias pues aprobechamos y fuimos todos.
Pasamos calor, andamos como locos, pero lo pasamos en grande, comimos en un sitio genial, con comida riquisima.
Lo peor el viaje en coche y tanta curva pero bueno, la vuelta fue mejor, tardamos lo mismo pero fue un recorrido sin curvas.


Cuando llegue a casa me pegue una ducha para relajarme por que estaba muertisima! Me hice unos San Jacobos, ricos ricos, y luego fui a Bilbao donde alli quede con Jon y Gorka y luego con Edu, que nos llevo a Astrabudua a ver al Reno Renardo! Alli nos juntamos con mi hermano y su amigo, y lo pasamos genial aun que ya estaba un poco pachucha y termine rebentada. Pero fue un conciertazo con gente vestida de reno y todo.


viernes, 6 de agosto de 2010

No necesito alas si tengo angeles de la guarda

Bueno despues de un par de dias sin escribir y fuera de casa, hoy me veo en la obligacion de escribir. Ganas la verdad que no muchas, quiza no es asunto de ganas si no de vagancia, pero bueno aqui estoy!
La pasada entrada fue quizas un poco inquietante nose... pero bueno la verdad que las cosas estan volviendo a mejorar poco a poco y luchando cada dia un poco mas. Tirando hacia delante con fuerza, aunque no se aun de donde la saco...
Estos dias en casa de Jon me han ayudado bastante para relajarme, no pensar demasiado y para tener tanto buenos momentos como malos. Los buenos son buenos no? No se puede decir nada mas, tan solo difrutar de ellos. Los malos momentos, para aprender.
En estos dos dias he visto una pelicula la ostia (perdon por el taco) de rara, me he quedado dormida en la lonja de un amigo mientras el resto veia emocionados Rocky, he sido mordida, baboseada y arañada por una pequeña perrita con pinta de oveja pero que esta como una cabra.
He sido testigo de lo que un animalito tan mono puede hacer con un billete de 10 euros (vease la foto)
He salido a la calle con lo primero que he encontrado tirado por la cama y sin peinarme en plan camping a las 10 de la mañana.
He estado viendo como conoci a vuestra madre a la madrugada, me he quedado dormida y al dia siguiente he vuelto a ver todo el capitulo y me he dado cuenta que me dormi cuando le faltaban solo 5 minutos para acabar.
Me he cambiado de ropa 4 veces en un dia!! He abierto el armario he cogido una camiseta y cuando me la estaba poniendo me he dado cuenta de que esa camiseta no era mia.
He imitado a una ardilla en la cama, he comido mientras escuchaba a Jon haciendo el llanto de un perro mientras cantaba "I walking on sunshine"
Pero sobre todo sobre todo lo he pasado muy bien. He regresado a casa con un jabon que se encontro Anna en la euskal (gracias) con una foto que encargamos hace un monton, con una camiseta menos porque me la he dejado en el armario. Pero sobre todo, he regresado con ganas de seguir adelante, con la sensacion de que tengo un angel de la guarda mas, y con una sonrisa en la boca por que hoy me dijeron "estoy orgulloso de ti".

Tambien quiero decir que antes de estos dos dias falta uno en el medio, en el que por varias razones y personas, la linterna de aquella pequeña niña que tiene miedo a la oscuridad ha vuelto a brillar un poco.
Gracias a los que siempre estuvieron alli, aunque no lo pareciese.

lunes, 2 de agosto de 2010

La felicidad esta en la palma de mi mano? Creo que esta mano no es la mia.

Supuestamente debia haber escrito anoche, pero por varias circustancias no tenia ninguna gana, y no estaba en estado para hacerlo. Hoy la verdad que tampoco tengo animo ni ganas, pero he pensado que quizas si me ponia a escribir pues me desahogaria un poco. 
Que que me pasa? No lo se. Cuanto tiempo estare asi? Tampoco lo se. Tantas preguntas sin respuesta.
Yo desde siempre (o eso creo) he sido una persona que disfrutaba con lo que tenia, si tenia mucho disfrutaba de todo ello, y si tenia poco pues tambien disfrutaba de ello, me conformaba. La gente quiza me llame conformista, pero no es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita, o eso dicen.
Ahora me da la sensacion de que no tengo nada, me siento dolida por el mundo, vacia de buenos sentimientos, y llena de sentimientos que no me agradan. Lo peor que todo eso es culpa mia, yo soy la causante que ha hecho que todo eso este en mi, el porque? por mi cobardia, por mi forma de ser...

Pero yo prometo que cambiare, que si alguien tiene que hecharle huevos al asunto esa soy yo. Y que hare lo que tenga q hacer para que la gente que me quiere este orgullosa de mi.
Hace unos dias era una niña que tenia una linterna la cual brillaba entre toda la oscuridad que la rodea, hoy esa linterna casi no daba ni una poquita de luz, pero se (lo se, no lo creo. LO SE) que podre conseguirlo.
Queria dar las gracias a las personas que se preocuparon ayer por mi, por todos los abrazos que me regalaron, y por esas llamadas que esto parece el telefono de la esperanza.
Gracias de corazon.