martes, 12 de abril de 2011

Déjame ponerte un sonrisa en esa cara (El caballero oscuro)

Hoy no se muy bien de que hablar ha sido un dia normalillo, la verdad que hoy he estado agusto en clase teniendo en cuenta que estabamos 5, peor sera mañana que tenemos geometria despues de estar un tiempo sin dar, entre que el profesor no podia venir proyectos y todo... Quedan 3 dias de clase para poder descansar.
Hoy me he aburrido mucho en el viaje porque se me han roto los cascos y sin musica no se ni que hacer.. he perdido el tren y he cogido un tren destino santurce, me baje en barakaldo, en barakaldo cogi otro tren destino abando y me baje en lutxana y una vez en lutxana cogi el tren destino Muskiz y ya llegue a mi casa.

Ahora estoy sentada en el sofa con un dolor de pierna que me cuesta hasta andar porque al parecer va a cambiar el tiempo y no se si la doble me duele pero si la estiro me duele mas. Total que me duele mucho al andar y todo... espero que se me pase porque si no me va a costar dormir hasta que coja postura.


Hoy me he pasado todo el dia pensando que me olvidaba de algo, cuando he visto que era 12 de abril he pensado que ostias paso este dia? Es decir tenia la sensacion de que hoy era una fecha importante nose porque... pero aun no consigo recordar.

Y bueno como no se de que mas hablar queria poner un pequeño trozo de una gran mmm novela? Bueno tipico libro de vampiros hombres lobos y damas de aspecto fragil cual muñeca de porcelana.

Estaba haciendo los dibujos a mano pero visto que voy a tardar bastante pues nada os haceis una vaga idea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El mundo convertido en un palacion de palido hielo, tan diferente a todo lo que habia conocido...
Y es el unico lugar posible, el unico momento posible.
El silencio llena las noches vacias, un tiempo que no existe porque aun no ha llegado aquel que ha de llenarlo, aquel que no tiene que responder ante el tiempo.
El manto tenebrosos de las nubes congela mi alma, y se que podria dejar de respirar sin que importara.
Una exhalacion, y mi soledad se habra tornado desconsuelo. 
Pero sigo aqui, te espero.


Siglos entre tinieblas. 
Sin dolor, sin temor, sin amor. 
La vida es un regalo que ha sido arrebatado por la eternidad, pues de nada sirve el paso interminable de las horas si has de contemplarlo solo.
Agazapado en el mas profundo de los abismos, buscando desesperado una gota de luz, una voz que
me aleje de esta sempiterna, lobrega noche.
Solo la muerte me acompaña traves de las epocas, solo la condena a permanecer inextinguible mientras todo lo hermoso nace y desaparece.


No te vuelvas ahora, no eschuches mi melodia sobrenatural. 
He encontrado algo que no sabia que buscaba, algo inesperado que no sabia que esperaba.
En un claro de mi solitario bosque, la mas bella en un sin fin  de siglos. 
Pero he de ocultarme, huir de tu mirada, de tu aroma, o estare perdido. 
O estaras perdida. 
Tan fragil que podrias deshacerte en mi abrazo.
Tan indefensa que podria beber de tus dulces venas antes incluso de saber tu nombre. 
Por eso te sigo, desdibujado, desde la distancia. 
Te siento y me sientes, pero el camino hacia ti puede ser la mas dolorosa de mis horas eternas.
Si te vuelves ahora, si ahora me ves, andare ese camino.
Estaras perdida. 
Estare perdido.


¿Que eres tu? 
Tu poderosa mirada me hiere y me libera, me ama y me envenena, me duele y me consuela.
Tus ojos me ven, incluso cerrados. 
Me ven tan dentro que desgarran los ropajes de mi alma. 
Desnuda ante tus ojos.
Y yo aun no se quien eres, dios de marmol, diablo de rojo terciopelo. 
No hay en mi mundo quimeras con tu piel,
¿de que mundo eres tu? ¿de que infierno? ¿De que cielo? ¿dejarias a mis ojos mirarte tan adentro? 


No se si debo temerle o entregarme a el, protegerme o lanzarme al vacio misterioso de su mirada.
La inocencia no sirve de nada cuando quema la sangre. 
Quiero saber, quiero ser, traspasar estos muros invisibles y unirme a el, sea quien sea, sea lo que sea.
Algo oscuro me retiene, y es la misma oscuridad la que me arrastra inexorablemente a el. 
Sin amparo, sin paradas por el camino, como un viaje sin retorno hacia una trampa en la que quiero caer.
Me entrego desvalida a lo desconocido, me entrego indefensa al recondito enigma de su secreto.
Soy el monstruo bajo la cama de un niño, la abominacion de un cuento de hadas, aquello que temes de la oscuridad.
Todo lo que sabes del mal esta en mi.
Soy el angel caido que llama a las ventanas, la silueta misteriosa que te persigue en un callejon. 
Soy la razon por la que no hablas con extraños, el grito lejano que acelera el corazon.
Eso soy yo. 
Soy la muerte, soy dolor. 
Estoy hecho de sangre, y la sangre se somete en mi alma. 
Y asi, a lo largo de los siglos, la sangre me encadena.