sábado, 2 de abril de 2011

No renuncies a andar por no tener zapatos- El mago de oz

Bueno hoy no tengo muchas ganas de escribir yal pero bueno ya que empeze todos los dias... pues ya me da cosa abandonarlo. Y bueno no tengo mucho hoy que decir... sin mas ha sido un tarde rarilla que hemos ido a sacar fotos y sin mas, ya tengo ganas de hacer una buena sesion de fotos en condiciones. Ideas pocas, tiempo poco, ganas demasiadas.
Tambien se me ha antojado hacer un corto o algo... no se son ideas descabelladas que muy poco gente apolla y que pocas veces llegan a buen puerto, pero quien sabe el alma de un artista es asi (no me considero artista tan solo mmm... semiartista?) somos mentes llenas de locas ideas que algun dia se plasman y ven la luz, y entonces no parecen tan locas.

Y bueno que no se que mas decir, creo que voy a poner un trozo de cancion, que llevo dandole vueltas toda la tarde... y bueno espero que a alguien al otro lado de la pantalla le haga soltar un pequeño ains, o algo nose. A mi me transmite mucho aunque quiza sea una ñoña.


No me digas adiós,
no me pidas perdón.
Nadie es dueño de su corazón
pero nunca te olvides de mí.

Lloraré recuerdos de ti,
viviré en tu ayer.
Cómo me duele tu olvido,
pero no me quiero derrumbar.

¿Dónde estás, amor, dónde estás?
No me digas adiós.
¿Dónde te has metído, mi amor?
¡Pues te busco por toda mi piel!
Lloraré recuerdo de ti,
viviré en tu ayer.
Cómo me duele tu olvido,
pero no me quiero derrumbar.

En algún lugar te encontraré y no...
No me digas adiós.