martes, 5 de abril de 2011

"Soy el típico piscis triste, sensible, insatisfecho " Kurt Cobain

Hoy pretendia escribir mucho antes, pero lo que me queda de semana lo tengo muy atareado, hoy me he pasado toda la tarde diseñando unos modulos raros que si lo explicase moririas del sueño. Y bueno tengo que entregar eso terminado el jueves con planos y sus cosas, el jeuves tambien tengo examen de historia del arte y el viernes examen de dibujo artistico.

Bueno hoy estoy algo mejor que ayer, mejor me refiero a que no estoy tan mosqueada, creo que me quede muy agusto escribiendo ayer... Sigo levantando cada dia con la sensacion de que hoy me mosqueare con alguien, de que no les voy a pasar ni una a esa panda que me esta haciendo que mis dia a dia sea tan desagradable y sienta que estorbo.


Hoy por ejemplo en volumen tenemos que hacer unos murales explicando unos movimientos artisticos de escultura, yo queria un movimiento ruso porque Mireia una chica de tercero me dijo que ella hizo ese en primero y que me podia ayudar, resulta que yo dije quiero a los rusos! Al parecer nadie me puso pegas, es mas nadie queria ese movimiento. Dos de mi clase que llegaron 30 minutos tarde a clase, llegaron y dijeron que ellos querian a los rusos. Yo nada perezosa les dije que yo tambien queria, el chico que tambien queria ese movimiento me dijo que habia visto en Barcelona algo sobre ese tema. Y yo le dije que yo estaba interesada en ese tema (aparte de porque Mireia me podia ayudar) porque tengo familia rusa y tengo algunos libros de rusia en mi casa o si no en casa de mi tia.
Pues al decir esto la gente se sorprendio, "ala! tienes familia rusa??!" (que tiene de fantastico tener familia rusa? no se yo no lo veo el entusiasmo) Entonces es cuando los de mi clase usan la logica aplastante y me dicen con toda la confianza del mundo "Si esque la verdad que tienes pinta de rusa!" Vamos a ver... vamos a ver... que yo tenga familia rusa no significa nada, ya que tengo mucha familia y no hay genes que lleguen a mi y salga con pinta de rusa. Si tengo familia rusa es porque se fueron alli a vivir y tuvieron hijos y sus hijos se casaron etc etc etc...

Sin mas al final he cogido otro tema porque paso, que cojan los rusos, la plaza roja, mosku, y lo que les de la gana. Yo a cambio tengo que hacer un trabajado mas facil donde tengo que hablar de gente que no conozco quitando a Freud (aquel hombre loco del que nos hablaba Rafa en filosofia y que siempre pense que estaba fatal de la cabeza... que quieres que te diga yo siempre he sido mas de nietzsche con su gran "dios ha muerto")  Jo que nostalgia las clases de filo con Rafa diciendo "supongamos que soy un helicoptero" y todos le miramos como si rafa si! Y Descartes (L) y Platon(L) odiaba a santo tomas no puedo con el ¬ ¬

Volviendo al tema, otra cosa que me ha tocado mucho los huevos ha sido que hicimos un trabajo en materiales y nos ponen las notas en un corcho... pues todos los de clase sabian su nota menos nosotras, resulta que un par de clase las vio y fue diciendole a los demas su nota. Total que fuimos a mirar nosotras cuando supimos que todos sabian su nota y encima no nos dijeron nada y resulta que hemos sacado un 7.7 la nota mas alta de las 3 clases. Y llamarme paranocia, creida o lo que querais pero les ha jodido, les ha jodido que en nuestro grupo que no habia ni deliniantes, ni principiantes en arquitectura ni nada vamos y sacamos la mejor nota, a ver como os lo digo... JODEROS.

Y bueno ya para rematar estando hoy en materiales haciendo la practica ha venido el profesor y ha querido empezar por donde estoy yo sentada y va uno y le dice cuando iba a ser mi turno al profesor "oye pasate por mi mesa que la chica que me lleva a casa tiene medico y me tengo que ir antes y ademas el otro dia empezaste por ahi" Mi cara de flipada ha debido de ser un jodido poema porque esque le he saltado un "PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONA???????" seguido de en un tono de cabreada: "ni de coña empezo por aqui que vino a donde nosotras al final" y va el tio y tiene los huevos de decirme que por su mesa paso tarde, y yo ni corta ni perezosa le he contestado "cuando tu te marchabas a tu casa yo estaba aqui explicandole mi practica hasta las 3 de la tarde asi que no me digas que paso por aqui al principio!!"
Pero de que coño van toreandome? esque me los cargo!

Hoy le comentaba a Maitane que no se que me pasa que miro a la gente con desprecio, no por creerme superior mas bien lo contrario, si no porque llego a clase con la musica a tope, y no me quiero quitar los cascos, se que me miran y yo les miro pero sigo con mi musica porque en mi cabeza estoy pensando que me dan asco, que son unos imbeciles, y que la imbecil tambien soy yo por rallarme por culpa de esos gilipollas que me hacen sentir una mierda. En defensa de mis compañeros dire que tambien hay gente maja pero son 2 personas y depende del dia. Pero vamos que esas personas con las que se pueden llegar a convivir tampoco me dan a mi lo que necesito, yo en clase tengo dos apollos que sin ellas yo seria nada, si me derrumbo ya con ellas sin ellas no se que seria de mi, creo q me rendiria al igual que se rendirian ellas por lo que me han dicho. Porque ellas son la razon por la que a veces me levanto porque se que lejos de casa y de mi gente y aun asi me dan lo suficiente para que me sienta comoda. Que si les cuento cabreada lo subnormal que me parecio las niñeras de los de clase ellas se rien por la forma en que me expreso y me dan consuelo diciendome que son imbeciles y que a ver que coño se piensan.

Y bueno no se que mas decir, se que mis cabreos los tiene todo el mundo que todo el mundo odia a alguien de clase o se siente solo en un lugar lleno de gente, pero aun asi no se necesito contarlo, necesito expresarlo con palabras, y que al escribir esto alguien que lo lea me apoye me diga oye Laura que no hagas ni puto caso, no no eres una modelo ni falta que te hace y que yo no pueda hacer otra cosa que sonrojarme y sentir cosquillas en el estomago en  una mezcla de distintas vergüenzas y un sin fin de sensaciones.
Y es que ahora si lo pienso me siento estupida por mosquearme por tal cosa, lo pienso y me jode porque siento que me torean, que se rien de mi, que estan todo el rato pendiente del que digo y que hago, esque me siento en mi propio gran hermano. Que ganas de olvidarme de ellos unos dias.

Y bueno como no hago mas que perder el hilo porque estoy pensando en otras cosas lo dejo aqui, voy a poner una cancion de Nirvana ya que hoy hace 17 años que Kurt Cobain murio...