jueves, 7 de abril de 2011

Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lagrimas en mis ojos.- Sin city

Hoy ha sido un dia raro, tras pasarme ayer toda la tarde haciendo el trebajo de materiales, no me quedo mucho tiempo para el examen de historia del arte. Entre que ya estaba cansada, tenia dolor de cabeza y no me entraba el barroco en la cabeza pues estaba ya flipando, y no me quedaron ganas ni animos para ponerme a escribir.

Asi que hoy me he levantado y todo el rollo que hago todos los dias, y he ido al bar a desayunar he estado repasando tranquilamente y oye que se me habian quedado muchas cosas en la mente,  asi que tranquilamente he estado leiendo mientras escuchaba de fondo al camarero cantar, sentia a la gente de la calle mirando or las ventanas hacia el bar. De pronto han abierto la puerta del bar y ha entrado un poco de aire... y en ese momento me ha llegado el olor de alguien, de alquien que desconozco del bar, pero ha sido esa sensacion de oh dios mio! conozco ese olor. Me he quedado atontadisima durante un rato intentando llevarme lo maximo de ese olor, la verdad que dicho asi suena un tanto psicopata y me recuerdo al loco de la pelicula del perfume. Pero que quieres que haga, me ha encantado ese olor, cada persona tiene un olor por mucho que pensemos que uno mismo no lo tiene y que lo unico que le da olor es su colonia. Pues yo ya digo que cada uno tiene su olor, aunque la verdad que yo no se cual es el mio, aunque una vez llegue a mi casa y yo nunca habia notado a que olia mi casa pero en ese momento me llego ese olor, y wow me sorprendio, olia a tierno a agradable a algo acogedor. En fin lo dicho, que me ha parecido genial oler de nuevo esa fragancia llamarme tonta pero me ha hecho sonreir.

Como quedaba poco para que tuviese que hacer el examen me fui para clase y bueno ha sido raro no tenia ni un nervio, creo que estaba convencida de que haria una mierda, y resulta que va y me ha salido decente! Yo me quedo a cuadros a veces, estudio un cojon y me sale una mierda, en cambio no me concentre todo se nme lia llego al examen y poom me lo se, no se si lo habre puesto bien o mal pero yo le he contestadoa  todo.

Tambien ha sido raro porque hoy no se por que razon del universo todos mis compañeros de clase estaban majisimos conmigo, uno de los graciosillos de los que os hablaba el otor dia incluso me propuso llevarme en coche a la parada del bus. Yo lo FLIPO! o son mas falsos que billetes de 3 euros, o son bipolares. O me tienen miedo despues de tanto ladrido que les he metido. Yo no entiendo nada.

Otra cosa que ha pasado hoy es que nos ha hablado el profesor de proyectos delultimo proyecto que hice.. (el de la tumba el atico y todo eso) al parecer muy poca gente ha entregado por lo cual ha estado mirando MUY por encima a ver como estaban y conclusion como le he entregado todo ya tngo un 5! Cuando lo mire mas a fondo pues nos dira que nota es exactamente. No si al final merecera la pena todas las jodidas noches que he pasado en vela, merecera la pena dormir mientras lloraba y merecera la pena que en 3 semanas he estado con un animo de mierda del horror. Vale si mola aprobar pero que quieres que te diga esto es un sufrimiento, es una tortura.

Y bueno mañana tengo examen de artistico, odio los examenes de artistico, es mas odio artistico, si ya solo haciendo clase me siento en tension pues en un examen prff. Bueno esque no se contar esto no se si sirve porque ya lo sabeis que cuando estoy en un examen de artistico pues no me sale y me agobio y me desespero y me aferro al caballete como si en cualquier momento el suelo fuese a desaparecer y me acerco mas y mas y en entonces me ofusco (no se ni si esa palabra existe) y no me sale y ya no me concentro. Y entonces se escucha como me dicen Laura alejate del caballate, y yo pienso NO! pero hago caso me alejo y de pronto digo coño si esto es deforme! Y es cuando digo no tengo ni zorra idea de dibujar, de todas maneras mañana lo tengo que hacer sin caballete y es una conica con reglas y mierdas pero aun asi me comere el papel y necesitare que alguien me diga a ver relajate! y alejate de la mesa ostia! A ver que narices me sale.

Estos dias tambien estoy triste por mas causas, mi madre me ha tirado las convers azules , se que no es para tanto pero ahora viene lo grabe. Mi madre, esa mujer que me trajo a la vida quiere deshacerse de mi pez de volumen, aquel jarron que tenia forma de pez que tarde 2 meses entre limpiar barro y hacerlo y pintarlo, esa criatura hecha con mis propias manos y que pesaba 5 jodidos kilos y que marije calcino en el horno... esa misma obra de arte la quiere tirar! Joer ama! que es muy importante para mi "agallas" no  ha hecho nada malo el no te lo haria a ti.

Y bueno ya he perdido el norte, ya estoy escribiendo por escribir, por que no se que escribir ya... y me gustaria decir mas cosas pero no se como asi que no las digo. O ya las dire..

Creo que me voy a poner con artistico y luego ya si eso actualizo algo mas decente, que teng algo por la mente pero ya si eso mas tarde lo hare.



El porque de la foto no se, pero porque tiene que tener un porque? simplemente es por que si.