miércoles, 27 de abril de 2011

-Te esperaré. -Ya lo suponia (caperucita roja)

Hoy ha sido un dia bastante raro y torcido, para empezar hoy tenia que ir a sacarme sangre. Me desperte a las 8 y no me encontraba muy bien porque anoche me fui a la cama y no podia dormir y me dieron las 5 y pico dando vueltas como una tonta. Total que despues de dormir 3 horas, me levante con el estomago revuelto, con dolor de cabeza y tripa.

Salimos de casa y yo llevaba una simple sudadera pensando que haria mas calor y la verdad que hacia un frio de la leche, cuando llegue al medico me encontre a mi vecina que me la suelo encontrar cuando va a la uni, que tambien iba a hacerse una analitica. Estaba contandonos una cosa cuando me he empezado a marear asi sin mas y bueno iba sin desayunar como es obvio y me he desmallado. Pero bueno que estoy bien, luego me han sacado sangre normal y me ha venido mi padre a buscar en coche y me ha llevado a casa, por si acaso aunque me encontraba ya bien pero bueno, he llegado a casa y he desayunado fuerte.

A la tarde no iba a salir porque Jon estaba estudiando, Edu trabajando, Gorka no se donde estaba y Nai se habia ido al cine. Y tras la mañana tan movidita que he tenido no me apetecia lo mas minimo. El asunto ah sido cuando mirando las fotos de la alhondiga me he dado cuenta de que me faltaban fotos y que las habia borrado de la tarjeta, asi que no me ha quedado mas remedio que irme a la alhondiga, he cogido el tren, he llegado a Bilbao, he pasado por el eroski, he comprado cocacola que tiene azucar y galletas de chocolate y he estado alli. Con el Ipod no se me ha hecho tan duro, a ratos me llamaba Nai para decirme que habia salido del cine, o que iba a llegar dentro de una hora. Ya se me estaba haciendo muy pesado cuando me ha llamado Jon y ha venido con Edu y un compañero de la uni a hacerme apoyo moral. Cosa que he agradecido mucho, y a los 10 minutos ha llegado Nai.

Al final me han estado ayudando un poco, aunque la que mas me ayudo fue Nai, eso si he terminado agotado, y con un dolor de espaldas horrible.

Mañana iremos a hacer una sesion de fotos de esas que solia hacer antes, y bueno es una idea que tenia en mente desde hace tiempo, y bueno espero que sea algo curioso. Si sale todo bien mañana quizas este aqui alguna foto colgada.

Y bueno no se que mas decir ultimamente es dificil escribir cada dia ademas hoy me duele el brazo y estoy cansada.
Asique sin nada mas que descir, me despido.