lunes, 25 de abril de 2011

- Volveré antes que digas "pastel de arándanos" - ¡Pastel de arándanos! - Quizás no tan rápido, pero muy pronto...

Bueno una vez mas aqui (no se cuantas entradas he comenzado con esa frase) tras unos dias de paron, de desconectar de todo. De no preocuparme mas que en habra que comer y habra que dormir, regreso a conectar con todo. Quedan ya menos dias de vacaciones, y ya vuelvo a sentir un poco el agobio de la uni sobre mi, una vez mas.

Ya tengo mas o menos programado el dia de mañana, para empezar a las 8 tengo que estar en el medico para que me saquen sangre, y luego tengo que ir a comprar material para el proyecto de la alhondiga.  Y a la tarde no se que hare, depende de como trabaje por la mañana.

No se muy bien de que hablar, estoy aun un poco desconectada, pero bueno creo que he cargado bastante las pilas para aguantar lo que me queda de curso, para darlo todo, para estar al 100% en todo.

Ayer fue el cumpleaños de una amiga, y la mande un sms por movil, fue curioso porque semanas antes habia soñado con ella, soñe que hablaba con ella por su cumpleaños. Y cuando me desperte dije ostia dentro de una semana es su cumpleaños.
Me parece curiosa la manera en la que funciona nuestro cerebro, como cuando estamos dormidos se crean un monton de imagenes que pasan por delante de nuestros ojos.
Es curioso el monton de cosas que podemos soñar  durante una noche... hoy soñe algo de una rana... no lo recuerdo bien. Hay swueños absurdos como esos de una rana o que vas a comprar nose que o a visitar no se que lugar.

Pero otras veces los sueños son otras cosas, a veces lo sueños te dan ideas, otras veces guardan sensaciones, locuras, momentos, personas. Es alucinante despertarte un dia y saber que lo ultimo que soñaste guardaba un beso.

Y bueno no se que mas escribir esta entrada es una jodida mierda, pero estoy escribiendo a cachos porque ando escuchando a una amiga que tiene un problema y estoy perdiendo el hilo.

A ver si pronto retomo esto en condiciones que escribir sin tan poco sentido me da hasta vergüenza.