domingo, 28 de agosto de 2011

Soy una chica normal

Mi nombre es Laura, tengo 21 años y si, soy una chica normal.
Como buena chica normal, estoy llena de complejos, miedos y estupideces.
Soy esa chica normal que tiene miedo a la soledad pero muchas veces necesita estar sola. Esa chica que tiene miedo a la gente, a lo que opinen, por eso estoy llena de complejos.
Soy esa chica que le da vergüenza mostrar su cuerpo, que tiene miedo a que la miren. Y como buena chica normal, prefiere pasar desapercibida. Soy esa chica que tiene miedo a ser invisible pero no quiere que la miren.
Soy esa chica normal  que no le gusta ir de compras y que jamas comprara nada extravagante.

Soy esa chica normal, que escribe esto en una hoja en el tren, bueno no escribe, grita palabras de auxilio. Y aun asi, esta chica normal teme que alguna persona se siente a su lado y lea esto...

Soy esa chica normal que aparentemente quiere dar imagen de fuerte, pero en días como hoy, es capaz de llorar por perder el tren.
Soy esa chica normal, que se mira en el espejo y no se gusta, esa chica que envidia a quien sale siempre bien en las fotos.
Esa que mira a alguien y dice que guapa va, pero también piensa que ella no debería vestirse con eso que la quedara mal.
Esa chica que cada mañana se mira en su reflejo y se convence de a que "a quien no le guste que no mire" esa chica que se grita a si misma "se valiente" esa que dice "no tengo miedo a nada, ni a nadie" esa que se repite "no llores aguanta" Soy esa chica normal que se le empaña los ojos al escribir esto, que no se gusta, que es cobarde y que tiene miedo a todo y a todos.

Soy esa chica normal llena de anormalidades.

martes, 16 de agosto de 2011

Hay gente que lo de madurar, se lo deja a las frutas...

Bueno hoy escribo por varios motivos, uno es el hecho de que me apetece, otro el hecho de que me apetece desahogarme, y el ultimo que he cogido un monton de fotos de Naiara y mias y he hecho un cutre-video, pero me gusta.
Hoy no sali, ya que me quede en mi casa estudiando geometria que jodido coñazo por dios, con estas cosas se le quitan a una las ganas de vivir (no lo tomeis la frase al pie de la letra). Pero bueno tantos dias sin hacer nada ahora trae las consecuencias, agobios y mucho por hacer pero bueno. 

Estos dias que he estado fuera ha sido un no parar de ir de un sitio a otro y ver la Euskadi profunda, que me ha encantado, ha sido una verdadera experiencia salir todos de casa sin saber que hacer quedar con los que faltaban y decir venga cogemos el coche y vamonos, y terminar en mitad de un monte verde lleno de naturaleza y buff me encantó.

Y bueno de nuevo en casa, pero bueno el dia que me vine terminamos jugando al billar y yo soy nefasta pero bueno me gusta jugar porque me pasan cosas no muy normales. Por fin he entendido el comemierda! aunque tendran que volver a explicarmelo porque siempre se me olvida y bueno... me ha servido estos dias para reflexionar, ya que hemos hablado de algunos temas y bueno...

No se muy bien por donde empezar, pero me he dado cuenta de que hay gente muy "especial" y cuando digo "especial" no me refiero a cuando decimos esque paco es tan especial para mi, si no en plan es especial de joder hay que darle de comer a parte.
Porque en esta vida yo estoy cansada de quejas, cansada de gente que se queja por tonterias, por no se tener que madrugar cuando yo pienso vale colega madrugas, pero yo he estado madrugando durante muchos dias que eso era casi trasnochar y por mucho sueño que tenia no me quejaba cada dia! 
Cansada de gente que va de madura y aun les viste su madre, cansada de gente que se queja de pasta pero Oh vistes de quicksilver?! (ni siquiera se si se escribe asi) perdoneme por no tener un polo de lacoste, o por no tener un bolso de dolce gabana. Mi marca favorita se llama "personalidad". Y es que hay gente a la que aun le viste su mama, a mi mi madre a veces me dice "hija que pintas me llevas" y yo la digo "ya bueno pero voy comoda!"

Estoy cansada de gente que va de tener una vida llena de cosas que hacer, 3.15 tengo que poner la lavadora planchar la ropa, sacar al perro, echar la siesta, ponerme a bajar dos mil temas nuevos de requeton, 7 series nuevas que no voy a tener tiempo de ver. Pasarme 2 horas en tuenti, twitter, facebook y msn. Ah! tener vida social, volver a casa cenar, ver una peli y dormir... 
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro tantas de esas cosas son tan utiles....  las cosas de casa hay que hacerlas esta claro, pero porque pierdes tu jodido tiempo sentado delante de un puto ordenador? (si estoy sentada en un pc, escribiendo en un blog, si que cojones hago aqui? no tengo nada mejor que hacer que encerrarme en estas 4 paredes? pues ahora mismo no, y ademas en donde iba a escribir tan libremente si no es aqui?)
Porque pierdes el tiempo viendo las fotos de tus +500 amigos de tuenti si ni siquiera te hablas con la mitad? para que les felicitas por su cumpleaños si ni siquiera sabes cuantos años hacen? para que pierdes tu valioso tiempo cuidando una granja en facebook si las vacas jamas te daran de comer? Porque pierdes el tiempo en escribir en twitter, que estas comiendo, que estas bailando, que estas.... si a nadie le importa.
Lo que mas me jode no es como pierdes el tiempo porque yo tambien lo hago constantemente, utilizo las mismas mierdas que tu, pero yo lo uso para rompes rutina, para cambiar opiniones, para saludar a mis 4 amigos (4, no +500!!)
Yo uso ese tiempo para romper con mi monotonia, para que a pesar de estar encerrada en 4 paredes pueda salir de ellas aunque sea a través de una pantalla.
Pero a mi no me vas a escuchar quejarme "es que no tengo tiempo" "esque tengo que hacer..." " no he hecho..." "cuando llegue a casa tengo que... " " me espera...." 

A ver si de una vez los que van de maduros, maduran de verdad, ya vale de dejar lo de madurar a las frutas!

Y como me he perdido y no se que mas iba a decir, dejo el tema para dejaros mi pequeño cutre-video! siii aplausos!!! (que expresiva, emotiva, emocionada, y que happycidad me ha entrado de pronto... sera que geometria me deja tocada de la cabeza? Uh....) 


domingo, 7 de agosto de 2011

Soy flaca, fea y un poco idiota...

Hacia mucho que no me ocurria algo asi, que me apeteciese para el tiempo y dedicarme a escribir, sin saber que poner ni muy bien a quien dirigirme.
Tras estar mas de media noche escuchando sôber de pronto tuve que parar... STOP.... a media noche el cuerpo cogio toda mi tranquilidad y la transformo en un extraño mal presentimiento que se quedo como alojamiento mi pecho.
Alguna vez mas me ha pasado, pero eso no quita para que esa desagradable sensacion me despreocupe, si no al contrario, en esos momentos me quedo esperando que algo pase, como quien espera en un dia de sol que caiga una tormenta despues de ver las negras nubes.
Y esa extraña sensacion solo se cura cuando llega eso malo o de pronto plop! se va. Puede que suene a una paranoia, pero bueno es como la intuicion quizas.
Dicen que las mujeres somos las de la intuicion, o al menos eso decia Shakira, no se si creermelo despues de ver en lo que ha terminado convirtiendose Shakira, aun recuerdo cuando gracias a ella unos ojos negros (o marron oscuro en su defecto) se hacian especiales, o cuando ser ciega sordo mudo sonaba distinto...
Pero a pesar de que las mujeres seamos de las de la intuicion, muchas veces yo no me siento ni eso, y esque... dicen que hay un paso de ser niña a ser mujer, pero ¿un dia te levantas y eres mujer asi de golpe? ¿que o quien o que momento, o que lugar me hace una mujer? Es todo tan absurdo... y tan complejo a la vez.
Es una tonteria, pero muchas veces tras igual haber estado 1 hora poniendome mona, ya sea para que alguien me vea o por mi. Y bajo y cojo el tren, yo me siento absurda, tonta, estupida, y la gran parte de las veces me cruzo con señores o señoras mayores que me miran vete tu a saber porque razon y yo pienso, deben de pensar algo como "esta juventud, mira esta NIÑA que pintas lleva!"

Cuando una niña se hace mujer ¿cuando se enamora? me parece absurdo, hoy en dia hay niñas de 9 años diciendo que estan enamoradas y mil cosas que ahora no quiero saber, con 9 años de toda la jodida vida sigue siendo una NIÑA. Y si nunca te enamoras seras niña toda tu vida? esta claro que no. Y si te enamoras de mas de una persona eso te hace mas mujer? o quizas mas niña?
Hay cosas en la vida que son asi, sin sentido pero complejas, como los problemas. Hay una frase que dice si un problema tiene solucion no es un problema, si un problema no tiene solucion no es un problema.

Y te diras a que narices viene esto? No tengo ni la menor idea. ¿Y te preguntaras si he perdido la cabeza? y yo te respondere que es muy posible creo que la perdi hace tiempo, y solo desvario en un mundo que no se ni a donde voy. Donde cada dia, intento sobrevivir con lo que soy. ¿y quien soy? ¿que soy? ¿de que estoy hecha?

¿quien soy? es una buena pregunta, la mayoria de la gente responderian dando su nombre. Y eso no nos dice nada, el nombre no es mas que el primer mote que nos pusieron de nuestras vidas y que lo llevaremos a lo largo de ella. Ademas es un mote que en mi caso lo tengo yo, y un millon de personas mas. Tampoco tendria demasiado sentido decir quien soy al modo del señor de los anillos hijo de eldelbar  y ladelpan. Me importa poco de quien seas si en realidad tampoco me dice asi quien soy. (que facil es hablar elfico :) )

¿que soy? ¿una persona? ¿humana? ¿la habitante numero X del planeta tierra? ¿una marioneta mas en un mundo lleno de titeres sin cerebro que terminaran con sus cuerdas enredadas? Muchas veces pense si mi vida no seria un poco como el show de truman, pero tampoco me siento tan importante como para tener mi propio show. Otras veces pienso quizas somos experimentos, donde hay una fabrica que nos crea en serie, con pequeñas modificaciones, o quizas somos un sims o quizas... quizas... son tonterias que pasan por una mente que intenta despejar preguntas sin respuestas.

¿de que estoy hecha? ¿de que estamos hablando? muchos dirian huesos, celulas, musculos, nervios, etc...
Otros quizas se curren mas de que estan hechos... y esque por mucha sangre agua sangre huesos musculos que nos llenen por decirlo de alguna manera hay mucho mas que eso no? Y esque no creo que los huesos celulas etc etc, nos saquen una carcajada, o nos hagan llorar.

Y esque son tantas preguntas que una no sabe que decir, pero como respuesta a que soy y quien soy me quedo con esta de una cancion "soy flaca, fea y un poco idiota..." Y muchas veces me gustaria ser mas lista, llegar a mi blog lleno de palabras refinidas de temas de actualidad que la gente no dudase de mi palabra que me lea y diga "joder cuanta razon tiene!" Pero mi blog no es un blog normal, ni siquiera creo ser yo normal.

Y lo tengo claro mi blog jamas estara lleno de palabras que hablen de politica, de la prensa rosa, ni siquiera encontraras los mejores chistes, por mucho monologo que parezca esto. Porque yo se quien soy, soy una chica llamada Laura (que podria haberse llamado de otra forma) nacida un 7 de marzo piscis, aun que mucha gente no crea en la astrologia ya que, nacer en un dia de cierto mes bajo la estrella tal va a decidir o va influir en como debo comportarme? O quiza el nombre que decidio ponerme mi hermana porque veia una novela va influir en mi forma de ser? Pues no lo se pero algunas cosas aciertan.Que soy? la persona que es capaz de sufrir por el llanto de un animal y capaz de sonreir x el crujir de las ojas de otoño. De que estoy hecha? no lo se, pero me ofende pensar que tan solo soy un saco de huesos y musculos, tengo la esperanza de que dentro de mi exista un poco de "magia"

Y tras perder totalmente el norte en una hoja en blanco, y sin haber dicho nada y a la vez haberlo dicho todo una noche mas me despido.

Porque como he dicho este no sera el blog, con las palabras mas inteligentes, o con los mejores temas... pero puede que sea uno de los blogs que esten escritos con mas sentimiento.

viernes, 5 de agosto de 2011

Yo matare monstruos por ti...

Tras los dias de Euskal me encuentro hoy un poco pachucha tirada en la cama terminando de editar las fotos que hicimos el otro dia... Hoy no se muy bien que escribir, pero bueno tampoco creo que sea necesario escribir ahora. Y es que no dicen aquello de una imagen dice mas que mil palabras? No creo que este sea el caso pero aun asi... aqui van.