jueves, 29 de julio de 2010

La niña del pijama rojo de lunares.

Hoy ha sido un dia un tanto... especial? raro? Hoy era el ultimo dia que teniamos para preparar el cumpleaños de Naiara... el cual es mañana. En fin no contare muchos detalles de eso.... si eso mañana.
Hoy hemos tenido una charla un tanto loca x msn... entre Jon, Gorka, Edu y yo... resulta que aperecio el pijama de la hermana de Edu... ese que segun la madre de Edu nos habiamos llevado junto a una caja O_o y unas llaves... estoy rezando xq aparezcan las llaves... pero sobretodo porque aparezca la caja! Y luego el momento Renault destornillador... en fin...
Pues tras reirnos un rato de esta locura hemos quedado... yo tenia que ducharme y hacer un asunto en el valle... asi que yo me he duxado y Jon, Gorka y Edu han venido hasta el valle en coche, hemos ido a hacer lo que teniamos que hacer... pues despues de terminar no se nos ha ocurrido nada mejor que la estupenda idea de ir al mcdonals... Resumen: martes pizza... miercoles mcdonals...jueves mcdonal...mañana cumple (si no engordo con esto me preocupare!) Hemos comprado en el mcdonals y lo hemos pedido para llevar total que hemos terminado en los aparcas del valle... que buenos recuerdos (ejem ejem). Nos hemos metido todo eso en el cuerpo y hemos dixo y ahora que?

Tras un rato de "ahora que?" hemos terminado de tal manera Gorka de copiloto leiendo una revista Jon y Edu mirando el aceite del coche y yo en la parte de atras tumbada usando la sudadera de Jon de mantita...
Despues de un rato hemos terminado los 4 de nuevo dentro del coche y otra vez destino Barakaldo para mirar las ruedas o noseq... en fin... con esto de que Edu tiene coche no se nunca cual va a ser mi destino.
Y nada mas luego hemos regresado al Valle y ya me he ido a casita

A continuacion... una foto de los tres mosqueteros y yo en el coche....mientras estabamos en marcha??