sábado, 31 de julio de 2010

Una tarde de lo mas productiva.

Hoy es festivo, a parecer no habia mucho plan para salir, estaba cansada, eran las cuatro, tenia que prepararme... total que me he quedado en casita reflexionando.
Quien dice reflexionando dice no haciendo nada, he estado escuchando musica, viendo videos, jugando a jueguecillos, viendo fotos y luego aprendiendo photoshop. A media tarde me he quedado solita asi que de relax.A las 9.59 (exactamente) me ha llamado mi madre para decirme que no cenaban en casa que me hiciese algo de cenar, pero que tuviese cuidado con los platos nuevos y el microhondas. Total que me he ido a cenar, he cenado. He recogido todo y he vuelto al Pc con un helado ñamñam! Y me he puesto de nuevo a hablar, a oir musica y ha arreglar una foto de una tal Marta...
Hace un rato ha llamado mi madre para que recoja la ropa de la calle. Y nada mas.
Hoy no hay foto de hoy, y no voy a poner la de Marta porque no la conozco obviamente.
Buscando en el baul de los recuerdos he encontrado una foto de no hace mucho que estaba mala y las tardes tambien eran muy productivas.