lunes, 2 de agosto de 2010

La felicidad esta en la palma de mi mano? Creo que esta mano no es la mia.

Supuestamente debia haber escrito anoche, pero por varias circustancias no tenia ninguna gana, y no estaba en estado para hacerlo. Hoy la verdad que tampoco tengo animo ni ganas, pero he pensado que quizas si me ponia a escribir pues me desahogaria un poco. 
Que que me pasa? No lo se. Cuanto tiempo estare asi? Tampoco lo se. Tantas preguntas sin respuesta.
Yo desde siempre (o eso creo) he sido una persona que disfrutaba con lo que tenia, si tenia mucho disfrutaba de todo ello, y si tenia poco pues tambien disfrutaba de ello, me conformaba. La gente quiza me llame conformista, pero no es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita, o eso dicen.
Ahora me da la sensacion de que no tengo nada, me siento dolida por el mundo, vacia de buenos sentimientos, y llena de sentimientos que no me agradan. Lo peor que todo eso es culpa mia, yo soy la causante que ha hecho que todo eso este en mi, el porque? por mi cobardia, por mi forma de ser...

Pero yo prometo que cambiare, que si alguien tiene que hecharle huevos al asunto esa soy yo. Y que hare lo que tenga q hacer para que la gente que me quiere este orgullosa de mi.
Hace unos dias era una niña que tenia una linterna la cual brillaba entre toda la oscuridad que la rodea, hoy esa linterna casi no daba ni una poquita de luz, pero se (lo se, no lo creo. LO SE) que podre conseguirlo.
Queria dar las gracias a las personas que se preocuparon ayer por mi, por todos los abrazos que me regalaron, y por esas llamadas que esto parece el telefono de la esperanza.
Gracias de corazon.