jueves, 26 de agosto de 2010

Martes 24 de agosto de 2010

La brevedad de las entradas se debe a mi falta de ganas por escribir y sobre todo a que no recuerdo demasiado lo que hice estas noches.
El martes creo recordar que quedamos sobre las 6 en Bilbao por que Jon queria mirar una funda para su movil en Zubiarte. Asi que fuimos pero no habia gran cosa, mientras comprabamos algo para merendar me acorde de una tienda del casco, y como Edu tenia que ir a donde su abuelo fuimos desde el Zubi hasta casa de Edu para coger el coche y subir a donde sus abuelos. Mientras Edu arreglaba el TDT, Jon y yo bajamos al casco, y luego a recoger a Naiara que habiamos quedado con ella en la plaza Unamuno. Despues de reunirnos fuimos de nuevo en busca de Edu. Que habia terminado hace un rato y estaba comiendo chocolate para pasar el tiempo. Nos montamos en el coche, y esperamos a una amiga de Edu. Cuando ya estabamos los 5 fuimos hasta Ametzola a por 5 pizzas de 3 euros. Las 5 de lo mismo. Nos montamos en el coche, y subimos hacia Artxanda.
Una vez alli nos dimos cuenta de que estaba petado, asi que ver ver... no vimos nada. Eso si dimos envidia a todos los que aun no habian cenado.
Cuando se acabaron los fuegos estuvimos por alli haciendo el tonto y alguna foto.  Cogimos de nuevo el coche y fuimos hasta casa de Edu de nuevo a dejar el coche.
La noche dio para reirnos bastante, vimos un poco de "los suaves" que de suaves no tenian nada.Y poco mas.
Esta es una de las fotos que hicimos en Artxanda y me gusta como quedo.