sábado, 21 de agosto de 2010

Charlas a media noche

Querido blog: Hoy es un dia de esos en los que piensas si realmente merece la pena escribir lo que piensas y sientes. Aun asi se, que a veces escribir lo que uno siente ayuda a "purificarse" sacar todo eso que uno lleva dentro y plasmarlo. Otras veces me pregunto si realmente hay a alguien a quien le importe todo lo que escribo, al fin y al cabo todos tenemos problemas, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, un dia estamos arriba y al dia siguiente estamos abajo.
Hoy ha sido un dia de esos que no era persona, ni era animal, por muy chistoso que suene era casi alfombra. Estaba super tirada sin ganas de nada, tirada en la cama escuchando musica bajita, o tirada en el sofa viendo Moulin Rouge y llorando como una descosida. Y es que hay peliculas que hacen que una se desmonte y mas cuando estas en un dia de esos que te sientes mal contigo misma y que solo quieres aislarte un poco del mundo.
A veces es dificil entenderme, otras veces no se explicarme y se que eso hace que la gente que esta a mi alrededor se desespere. Hay gente que me ve mal y esta todo el rato preguntandome que tal estoy y yo no se exactamente como explicarles mi situacion. Un dia me despierto y no me encuentro bien y termino desanimandome. Por que? No lo se, tengo tendencia a desanimarme cuando tengo el cuerpo hecho un asco, cuando me encierro en casa, o simplemente cuando no tengo fuerzas pero afrontarme al mundo que hay mas alla de esas persianas que tapaban el sol de hoy.
En cambio hay otras personas que a pesar de que sepan que no me encuentro bien, o que estoy algo desanimada, pasan del tema y me cuentan cosas que ni me van ni me vienen.
Entonces yo me pregunto "que es lo que quiero?" Si me prestan atencion e intentan animarme, parece que no quiero que lo hagan por que prefiero que me dejen como estoy a mi aire y en mi soledad. Pero por otro lado si no me prestan atencion, pienso que son unos egoistas y que no se preocupan una mierda (perdon) por mi.
Se que puede sonar complicado, es confuso hasta para mi, se que puedo llegar a ser irritante en estos momentos, se que me tengo que cuidar, pero tampoco necesito que me atosiguen. Con todo esto quiero decir a todas las personas que se han preocupado por mi en estos dias que he estado (y sigo estando) floja que muchisimas gracias por intentar darme un poco de animo y por mimarme. Seguramente sea lo que sea lo que tengo sera algo que superare.
Por otro lado las personas que prefirieron hablarme de cosas sin sentido de sus "emocionantes" vidas, pues nada que les voy a decir "ser muy felices!"
Quiza todo lo que he escrito no tiene nada de sentido, pero al fin y al cabo lo que queria era desahogarme y lo he hecho.

La foto que hoy pongo tambien me la hice ayer, es una foto que me gusto como quedo, y aun que parezca de creida me veo la mar de mona.
Y es que que cada vez estoy mas de acuerdo con la frase que un dia dije: "Un buen fotografo no es el que saca una foto a una mujer preciosa, si no quien coge a una mujer normal y la convierte en una mujer bellisima"