martes, 10 de agosto de 2010

domingo 8 de agosto

Otro dia atrasado mas, el dia 8 de agosto no sali, era domingo y me encontraba bastante cansada y ahogada. Asi que decidi quedarme en casa viendo natacion sincronizada... desde aqui quiero decir que natacion sincronizada, gimnasia ritmica, patinaje artistico y DESPORTES similares, no son ninguna tonteria, ya me gustaria a mi ver a mas de un forofo del maldito futbol levantando la pierna en el agua a la vez que coge aire y se mueve en una perfecta sincronizacion con sus compañeras, ya me gustaria ver a mi a Gasol en unos patines haciendo un triple salto con una caida perfecta, y ya me gustaria a mi ver a Nadal con la pelota, las mazas, el aro y el lazo dando saltos y haciendo piruetas encima de un potro.
Despues de esto... asi que me quede en casita durmiendo un ratito, y luego etsuve jugando un rato a los Sims! En realidad no jugue, hice las personas y decore! Como mola la casita!
Asi que el domingo no mucho mas, a cuidarme este corazon que se me acelera solo cuando me muevo un poco, me tiene loca.

Foto vieja.