martes, 31 de agosto de 2010

Dia de trabajo y descanso

31 de agosto de 2010! Por fin hoy es hoy! Si quiza suene un tanto ridiculo, pero hoy actualizo en su dia.
Hoy hemos quedado en el Valle, he quedado con Nai y hemos ido al chino a por alamabre para mis abalorios, y luego hemos ido a la estacion que han llegado Gorka y Jon. Yo no me habia enterado y hoy empezaron las fiestas en mi pueblo... para que veais lo mucho que ando por aqui, habia poca gente pero bueno estuvimos por aqui dando una vuelta hasta que llego Edu y le fuimos a buscar.
Nos sentamon un rato en el parque y hablando de si ir o no al cine, luego dimos una vuelta hasta el boulebard, nos pusimos a andar y temrinamos en la "bolera"jugando al mentirosa con dos barajas la normal y la de poker! un jaleo...
Frases celebres:
Un momento... esta baraja tiene doce 10,  las sotas, las J de poker y el 10... hay 12! es imposible descartarse...
(Me toca tirar a mi...) 2 mas! (le toca tirar a Nai y digo:) Oye a que ibamos?

Y poco mas la verdad que ya me canse de escribir. Esta foto me encanto no se simplemente la luz era perfecta, y me encantaron las ojas... ojas que mas tarde pise cual niña pequeña.