jueves, 26 de agosto de 2010

Piel de gallina

La tarde del 25 de agosto (miercoles), estuvo bastante bien. Quede con Jon sobre las 8 en Bilbao, a las 7 o asi me empeze a preparar por que ese dia iba de "princesita".
Cuando llegue a Abando me toco esperar a Jon unos 10 minutos, pero se hicieron cortos. No teniamos ningun plan en particular, pero como hacia muchisimo calor a mi me apetecia un helado. Y fuimos tranquilamente hasta el zubiarte en busca de mi helado.Por el camino nos dio tiempo a sacar alguna foto, ya que estabamos cerca del guggenheim y justo estaba marchandose el sol y aprobeche para hacer alguna foto muy parecidas a las que hice en otro momento pero distintas. Cuando ya por fin teniamos el helado nos sentamos un poco a hablar y antes de que nos diesemos cuenta teniamos que ir corriendo hasta el casco por que habiamos quedado alli con Naiara. Una vez que estabamos los 3 subimos hasta el parque para ver los fuegos. Y esta vez si los vimos! En condiciones! Con camara en mano y toda la paciencia del mundo estaba dispuesta a todo.
Los fuegos al principio incluso me aburrieron, a penas subian y ni hacian ruido, pero al final fue alucinante, hicieron una traca como nunca las he visto y alli estaba yo agarrada a mi camara intentando moverme lo mas minimo y mirando por encima de la  pantalla el cielo. Fue bastante dificil intentar sacar una foto tras otra mientras sentia como se me ponia la piel de gallina desde las manos hasta la espalda. Lo que nunca me habia pasado con unos fuegos.
Tras los fuegos nos pusimos a andar a donde nos llevaban los pies y alli nos encontramos con Koko y compañia. Terminamos delante del ayuntamiento viendo al hombre que era atado mientras contaba los mismos chistes del año pasado. Despues nos volvimos a quedar los 3 dimos un paseo y cogimos el tren que yo ya estaba cansadisima.
Y eso es mas o menos todo. Unas cuantas fotos del dia de ayer.