martes, 17 de agosto de 2010

Tarde de charlas, banco y patatas.

Hoy me levante bastante ahogada, estaba mocosa y eso hacia que me costase mas respirar, a medio dia, me meti en tuenti, tenia un privado de Jenny asi que la mande un sms y al rato me llamo. Quedamos y a la tarde nos fuimos a Barakaldo, que yo queria mirar una tienda de abalorios, y Jenny queria enseñarme otra tienda que yo no conocia. Nos pusimos a andar de un lado para otro de una tienda a otra, y al final llegamos a la de abalorios, encontre lo que queria, pero carisimo, por CUATRO piezas de nacar para pendientes me cobraron 4.90 euros. Despues de aquel atraco,  fuimos a otra tienda que yo no conocia pero no compre nada, habia cosas interesantes pero en aquel momento tenia lo que necesitaba. Al salir de la tienda teniamos hambre asi que decidimos ir al Cropi....estaba cerrado. Fuimos a comprar a una tienda de gominolas, y luego a sentarnos por ahi viendo como unos señores jugaban a...mm... llamemoslo "tipico deporte que juegan los señores que van sin camiseta" y alli estuvimos hablando, escuchando musica y haciendo fotos, a lo tonto se nos fue la tarde. Y no hay mucho mas que decir la verdad, hoy no tengo demasiadas ganas para escribir, quizas otro dia.