martes, 31 de agosto de 2010

30 de agosto de 2010

El despertador sonaba a las 7 de la mañana, dormida lo apague y deje el movil entre Jon (que seguia sobando) y yo, volvio a sonar, en ese momento yo me desperte mire la habitacion y mire a Jon que seguia profundamente dormido medio abrazado a mi, me acerque y le llame, me contesto con un suave "mmm?" vi que mis palabras nos llegaron a el antes de quedarse de nuevo dormido. Pense que 5 minutos mas nos vendrian bien. Sono la siguiente alarma las 7.15 "JOOOOOOOON" en ese momento respondiendome con unos especie de gruñido. Nos levantamos, fuimos a la cocina hacia un frio del copon y nos pusimos, mejor dicho Jon se puso a hacer el zumo mientras yo sacaba la pastilla de su envoltorio que se me resistia. Nos tomamos el zumo y nos fuimos a las cama 2 horas despues sono de nuevo el despertador, muertos de sueño fuimos a desayunar, Jon bajo a la panaderia. Yo me quede por su casa vistiendome.
Cuando ya estabamos listos nos fuimos a por el tren, alli nos reunimos con Vanessa. Llegamos a San Mames nos perdimos para buscar una panaderia.
Cuando por fin estabamos los 4 en el coche de Edu fuimos rumbo a Barakaldo a por Nai, y ya destino playa!
1 hora y pico despues (que se me hizo eterna llegamos)  en la playa de lujo, el agua estaba helada y aun que me insistieron que metiese la cabeza debajo del agua... No puedo! es que no me gusta me da una sensacion muy extraña! Bueno estuvo muy bien era la mas blanca de la playa, y  sabian donde estaba en cualquier momento.
Estuvimos haciendo fotos chorras y bueno para las 6 o 7 nos montamos en el coche y lo sieguiente que recuerdo es Nai bajando en Barakaldo y volvi a caer en coma. Mas tarde desperte en Bilbao, al parecer Vanessa nos saco una foto a Jon y a mi durmiendo como "angelitos", de nuevo volvi a dormirme y apareci en Arrigo con unos pelos llenos de agua de mar una cara de sueño y con alguna parte de mi cuerpo roja.
Llegamos Jon y yo a casa, nos duchamos, yo recogi todo lo que tenia por alli y nos pusimos a ver Lost, mas tarde cenamos y cogi el tren.
Estas son alguna de las fotos que hicimos: