sábado, 21 de agosto de 2010

20 de agosto de 2010

Entrada atrasada una vez mas. Habia prometido que ayer iba a escribir algo espectacular, profundo y con sentido. Pero ayer no fue el dia, no es que me pasase nada en concreto tan solo que andaba retocando fotos y dando color a un dibujo, y bueno eso requeria mi atencion.
La tarde de ayer fue una tarde de casa, ademas muy tranquila ya que a eso de las 5 o 6 me quede sola en casa a mi aire. No podia hacer una fiesta pero podia hacer lo que quisiese (mas o menos) A eso de las 7 me fui a la ducha que la necesitaba, una buena ducha para relajarme. Aun que algo me fallo, alguien de mi casa con la que comparto champu tiene la mania de meter agua cuando queda poco champu, y no se porque narices siempre me toca a mi acabar ese agua con jabon, encima agua fria! (se que es obvio que este fria). Sali de la ducha me seque el cuerpo, me medio vesti y entonces dije voy a a hacerme fotos... pero tengo que secarme el pelo, que pereza. Entonces dije bueno si voy a  hacerme fotos que mas da como tenga el pelo?
Me puse mis mejores galas y me empeze a sacar fotos, intente hacer unas con el secador pero  no me gustaba el resultado o tenia cara rara, asi que con la tonteria se me fue secando el pelo. Hice fotos hasta la poca bateria que me quedaba me lo permitio. 
Y no tengo mucho mas que contar. 
Esta es una de las fotos que me hice. 
Perdon por no poner la letra transparentada (no se si existe esa palabra) pero en este pc no tengo mas que Paint. En la foto se puede ver, el vestido que me compre el otro dia, leguins (no se como se escribe) negros, playeras negras, mangas negras que me regalaron por mi cumple, y por ultimo la guitarra de mi hermana. Asi que no me pidais que toque algo por que no tengo ni idea de guitarra, con el piano me defiendo pero de guitarra no se mas que pasar los dedos por las cuerdas. 
Por cierto la foto esta desaturada menos la guitarra que esta en su color original, lo digo por si alguien ve que estoy muy palida.