jueves, 19 de agosto de 2010

Mosquitos que se creen chuck norris ante el matamosquitos!

El dia de hoy ha sido, extraño. Para empezar, anoche despues de escribir en el blog me fui a la cama, y me dormi enseguida, hasta que pasaron como 30 minutos que me desperto un bzzz y un picor en todo el brazo.
Yo intente pasar de aquello y dormir pero cada 10 minutos el mosquito se pasaba por mi oreja, y es que no es que pasase con un pequeño BZZzzzz que pierde fuerza, NO! Este llegaba a mi oreja se posaba alli disimuladamente, cogia aire y me tocaba claro de luna en mosquidioma (el idoma de los mosquitos), resumiendo que desde las 4 hasta las 6 despierta, a esa hora felix el mosquito se fue al cuarto de mis padres a "cantarle" un rato a mi padre. Pero el muy mamon, volvio a mi cuarto, al parecer tengo la sangre mas fresca de toda la casa. Edgar culen (o como se escriba como te acerques te meto una ostia! estas avisado!) Total que en el tiempo que el mosquito se fue al otro cuarto dormi, pero cuando volvio no habia manera, me levante y vi que el matamosquitos de enchufe estaba puesto! Me di polvos de talco para que se me bajase un poco, y me volvi a la cama con la tonteria me dieron despierta las 10 de la mañana y ya ahi me dormi hasta las 2.
Me levante hecha polvo y no hice gran cosa estuve por casa, dibujando y pasando el rato, y ahora estoy deseando terminar con esto para marchar a la cama que me he visto dos capitulos de Lost y ya estoy muerta.
Foto no tengo asi que otro dia sera, hoy estoy un poco desanimada, pero mañana intentare escribir mas, con mas sentimiento y mas animo. Buenas noches a todos.