lunes, 16 de agosto de 2010

Un batido de chocolate por favor!... Marchando!!

Hoy me levante algo mas animada de lo que anoche estaba, no era la alegria de la huerta, pero podia mantenerme en pie.
Me desperte a eso de las 11:15 ya que un dolor de pierna no me dejaba dormir, habia puesto el despertador a las 11:30 segun mi reloj ya eran pero el movil no sonaba, justo en ese momento entraron mi ama y mi hermano por la puerta de casa que habian venido del medico, el movil seguia sin sonar asi que me levante y dije buenos dias princesa! Me levante desayune y me puse a hacer el bobo por casa, hasta que llego la hora de comer por dios que hambre, como habia ya medio quedado con Jenny de otro dia hablamos y quede con ella por que teniamos cosas de las que hablar.
Asi que a las 6 menos algo me plante en Bilbao y al rato llego Jenny, nos echamos a andar hacia el casco ya que queria preguntar por un material que necesitaba para mis pendientes. Del casco fuimos paseando por las calles hasta que Jenny se paro en una tienda de cafes, me dio envidia y seguimos andando hasta la plaza nueva porque yo queria un batido de chocolate, que yo me estoy empezando a creer eso de que el helado de chocolate (el mio en modo batido) arregla todos los males. Me lo tome con un ansia alucinante, pero q rico estaba por dios! Nos sentamos a bebernoslo en el arenal, ahi rajando y rajando! Del arenal fuimos a una calle que no recuerdo muy bien donde estaba a por una pedazo de porcion de pizza que a Jenny le apetecia y de ahi fuimos camino a Deusto, que yo queria ir a bidarte  a mirar una tienda de abalorios pues despues de pegarnos la caminata del dia no tenian lo que queria, asi que nos fuimos a un banco que habia mirando a la ria y seguimos hablando tranquilamente luego fuimos hasta San mames y alli cogimos el  tren, San mames... siempre me acuerdo de selectividad, en fin que montamos las dos en tren y aun a pesar de estar toda la tarde rajando... nos quedaron cosas en el tintero. Y es que no hay nada mejor que para hablar con alguien, ese alguien tambien tenga de lo que hablar, Eso y capuzzino y un batido de chocolate...MARCHANDO!!

Foto: Es antigua pero hoy olvide mi camara en casa, y eso que vi varias cosas que merecian ser fotografiadas.