sábado, 14 de agosto de 2010

Cual pajarita sin alas

Querido blog: (Es un buen empieze) hoy no he salido, bueno si pero mi intencion era quedarme en casa, estaba bastante desanimada y cualquier cosa me agotaba. Asi que decidi quedarme en casa haciendo manualidades, pendientes con papel de regalo y esmalte de uñas, nunca pense que el olor de esmalte diese tanto dolor de cabeza. Pero quedaron curiosos (vease foto).


Como me encontraba un poco cansada me tumbe un rato en la cama, la verdad que no dormi me quede ahi pensando, hasta que una llamada de telefono me saco de mis pensamientos.

Me llamaba Xandra una chica que me presento una amiga la cual conocia solamente por internet, me dijo que si estaba en casa que se pasaria por aqui para conocerme y ver que tal estaba. Mi sorpresa fue cuando llego verla con Laura, la chica que me la presento, un encanto de mujer que se fue a vivir a Barcelona. Y su novio un chico muy simpatico, la verdad que no estuve con ellos tres mas que unos 15 minutos, pero fueron 15 minutos muy agradables, no dejaron de hacerme reir, y me subieron el animo. Tan solo hubo un fallo, mi camara estaba en casa, y no me daba tiempo a ir por ella, de todas maneras sacaron una foto con el movil.

Queria darles las gracias a los tres por esta sorpresita, a Xandra por organizar todo, y a Laura por esa pulsera, que huele muchisimo a colonia jaja.



Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero tengo demasiadas que decir, no se si es por mi estado o por todo que hoy estoy desanimada, no confundais desanimada con triste, ya que estoy neutro. Pero veo cosas que me cansan, me siento como si llevase un saco y dia a dia se llenase con mas piedras y por mucho que intente sacarlas me siguen llenando el saco. Y solo espero que el saco rebiente de una vez, si he de meter piedras en mi saco lo hare solo con la esperanza de que se rompa el saco de una vez y pase lo que tenga que pasar.



Ultima hora! Acaba de llegar mi hermano y me ha traido una plumilla nueva para mi vieja pluma (tipica de pelicula) que se me habia oxidado dos tintas y una pluma nueva (sin plumas jaja) es guay! Ya subire una foto.