martes, 10 de agosto de 2010

Me fui a Frias a pasar calor con el Reno Renardo.


Bueno desde hace unos dias no he escrito, la salud, las horas de llegar a casa... en fin.
Resumire brevemente en cada entrada lo ocurrido cada dia.

El dia 7  de agosto fue el cumple de mi padre, y como mi hermano tenia que ir a Frias pues aprobechamos y fuimos todos.
Pasamos calor, andamos como locos, pero lo pasamos en grande, comimos en un sitio genial, con comida riquisima.
Lo peor el viaje en coche y tanta curva pero bueno, la vuelta fue mejor, tardamos lo mismo pero fue un recorrido sin curvas.


Cuando llegue a casa me pegue una ducha para relajarme por que estaba muertisima! Me hice unos San Jacobos, ricos ricos, y luego fui a Bilbao donde alli quede con Jon y Gorka y luego con Edu, que nos llevo a Astrabudua a ver al Reno Renardo! Alli nos juntamos con mi hermano y su amigo, y lo pasamos genial aun que ya estaba un poco pachucha y termine rebentada. Pero fue un conciertazo con gente vestida de reno y todo.