martes, 31 de agosto de 2010

Trabajo acumulado!

Hoy es martes y tengo muchisimo trabajo atrasado, empezare por los dias que me faltan aun que escriba brevemente.
El jueves quede con Karmele, llevabamos bastante tiempo para quedar y hablar de abalorios etc... Antes de ir a su casa llegaron mis tias y estuve un rato con ellas enseñandolas los pendientes que habia hecho. Y entre una cosa y otra mi tia Elo termino comprandome unos pendientes por 10 euros!
Luego fui donde Karmele, y pasamos una buena tarde hablando, y me dio muchisimas ideas. El marido me ponia musiquita de Korn etc.
Y bueno despues de 3 o 4 horas de cambiar ideas, abalorios y un monton de batallitas me fui para mi casa, con muchas ganas de ponerme a hacer mas pendientes y abalorios.
Y bueno como no tngo fotos de ese dia voy a ir subiendo fotos de pendientes que he hecho! Estos son los ultimos que hice perdon por las fotos no se por que me salen asi con esa luz