martes, 31 de agosto de 2010

29 de agosto de 2010

El sabado nos despertamos a eso de las 9:30 o 10 por que teniamos que hacer el zumo y tomarme la pastilla del hierro.
Luego nos volvimos a la cama y con la tonteria nos dieron las 4 cuando nos levantamos, comimos llamamos a Nai, quedamos con Edu y Vanessa.
Fuimos a casa de Edu que tenia que hacer unas cuantas cosas, y habiamos decidido que cenariamos en el telepizza, ¿que paso? pues que por tercera vez querian timarnos, fuimos a preguntar y nos decian que no que 5 euros nose que... salimos del telepi y le dije a Jon saca el movil y miramos por que en Internet ponia que a 3. Jon lo busco y efectivamente ponia que a 3 euros, asi que volvimos y la dije a la chica obviamente me dio la razon y nos dijo que nos la cobraba a 3 euros. Fuimos a casa de Edu y bajamos los 5 al telepi, enseguida nos dieron la pizza a Nai Jon y a mi, pero la de Edu y Vane tardaron como 20 minutos por que el tio del telepi se le habia olvidado mandar hacerlas (el mimso tio que dias atras nos trato a Jon y a mi de una manera muy borde!)
Con lo que tardaron no nos dio tiempo ni a ver a la marijaia quemarse ni los fuegos ni nada, terminamos en la alondiga dando una vuelta y  haciendo fotos, y como queriamos ir al dia siguiente a la playa nos fuimos pronto de Bilbao.
A pesar de irnos pronto de Bilbao, Jon y yo terminamos acostandonos tardisimo, cuando llegamos nos pusimos a hablar con los padres de Jon que su madre acababa de venir de Galicia, nos pusimos a hacer la mochila, que si vemos una serie, que si hacemos el tonto, que si hay un mosquito en la cama, que si mira twitter... LAS 5 DE LA MAÑANA! y nos teniamos que levantar a las 7 para que me diese tiempo a tomar el zumo con luego desayunar... un jaleo...

La foto es en la alondiga que habia focos de luz y estabamos haciendo el tonto, no me pasaba nada solo me ponia en situacion dramatica imitando a un emoticono que tengo.