miércoles, 25 de agosto de 2010

Lunes 23 de agosto de 2010

El lunes me tuve que levantar pronto por que tenia los resultados del medico, al parecer el corazon lo tengo bien, pero en los analisis ha salido que estoy un poquito baja de hierro. No es anemia ni deja de serlo, es decir tengo el hierro un poquito bajo, estoy al limite por decirlo de alguna forma, asi que me han dado unas pastillas de hierro para que me tome cada dia, con zumo de naranja. Asi durante dos meses, todo lo que sea por recuperarme!
A la tarde estuve esperando por que iba a quedar con una amiga pero al final no fue posible, asi que para las 8 me hice la cena y me fui para Bilbao estuvimos viendo los fuegos y dando unas vueltillas, bastante bien.
Hice mas fotos a los fuegos y luego a la noria que tenia ganas de hacer experimentos, y aun que tengo la ruletilla de la camara estropeada con paciencia se pudo hacer la foto.

Estas son algunas de las fotos.