viernes, 13 de agosto de 2010

Tiritas en el corazon.

Hoy tenia cita con el medico tenia que estar de 8 a 8.30 en el medico para que me sacaran sangre, asi que alli me fui yo sin desayunar hasta el medico donde me sacaron 3 bonitos tubos de sangre. Luego fui a la panaderia a comprarme un bollo de mantequilla para que no me diese un pampurrio por el camino y cuando llegue a casa desayune.
Al principio me puse en el ordenador pero entre mi salud y tal estaba bastante debil y me fui tumbando mas y mas hasta que me dormi, me desperto mi ama que me llamaba Jon por telefono, que madre mia ni yo le daba buenas noticias ni el a mi... menuda mañana. Luego me duche y me fui a hacer el electro, estaba un poco nerviosilla pero bueno la chica era muy maja me hicieron desnudarme de cintura para arriba me puso unas pinzan en los tobillos y en las muñecas y luego cogio unas ventosas que tenian pinta de bombillas o de claxons (de los antiguos...) era rarisimo estar ahi tumbada y sentir como las ventosas te iban pellizcando... una aventura digna de contar, cuando ya estaba con todo puesto todos los cables por ahi me dice la doctora o enfermera bueno intenta relajarte y no te muevas. En ese momento me quede pensando ¿que hago? estaba tumbada en una camilla mirando hacia delante, y me fije que aquel cuarto donde 4 horas me habian sacado sangre era azul cielo, el marco de la puerta era de un azul oscuro profundo... y entonces me di cuenta el marco que tenia el interruptor era de un color verdoso nada feo la verdad, pero en aquel momento, en aquella camilla me di cuenta de que ese marco del interruptor era de ese color porque era del decorado de hace ya tiempo. Saque la decoradora que hay en mi y me prometi a mi misma que jamas haria una chapuza como aquella, si se cambia una habitacion, cocina, salon o baño... siempre me fijaria en los pequeños detalles, si al final lo importante son esos, los pequeños detalles.
Mientras pensaba todo eso seguia escuchando de fondo a la enfermera con el cacharro ese que imprimia un papel y escuchaba de fondo mi corazon, fue una sensacion rara y extraña. Pero enseguida terminamos me vesti y sali contenta de alli, al parecer mi corazon esta bien.

Al llegar a casa tenia que curarme un pequeño corte que me hice ayer con el paraguas, y se me habia puesto un poco feo, yo me emperre en que queria una tirita de winie the pooh, y como tengo una hermana que a veces se le va la pinza me pidio una tirita normal y me dibujo a winie the pooh con un boli de hanna montanna... esta chica esta fatal.

Entre una cosa y otra hoy me encontraba bastante fragil, asi que me quede en casita pasando el rato, hablando, escuchando musica, jugando a los sims, dibujando... un poco de todo.

Y bueno hoy ha sido un viernes 13 desastroso! Pero siempre hay que tirar hacia delante, pase lo que pase, siempre hay que buscar una pequeña luz que nos alumbre, intentar buscar eso que nos puede arrancar una sonrisa por muy pequeña o tonta que sea. Por muy mal que vallan las cosas, por mucho que se tuerzan, siempre puedes encontrar personas que te pregunten que tal te fue el medico? como te encuentras hoy? te dibujo a wini en la tirita?  pero no siempre es uno feliz cuando uno se preocupa por ti, si no tambien cuando tu te preocupas por alguien y recibes un gracias.
Otras veces en la soledad de una misma puedes encontrar cosas que te hagan sonreir, yo lo admito tengo una lista interminable de cosas que me hacen feliz, pero creo que eso lo contare en otro momento.