domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Y hoy a que dia estamos?

Muchisimo trabajo atrasado de nuevo. En principio se suponia hacer una entrada para cada dia pero pudiendo resumir en una entrada... cuando empieze la uni me prometo hacerlo cada dia. Si tengo tiempo obvio. Asi que hoy como tengo mucho trabajo y un capi de Lost esperandome lo hago todo en uno.

1 de Septiembre de 2010
Habia llegado ese dia tan crucial para tantisima gente SEPTIEMBREEEE!! fechas de la vuelta al cole, (dias en los que los anuncios de El corte ingles salen a todas horas por television y por radio, y ultimamente se han subido al carro Carrefour, Lidl y demas. Pobres niños estan traumatizados, y lo peor de todo eso es que te hacen unas canciones pegadizas que terminas un dia cantando incoscientemente. Volver a empezaaaar, otra vez!! Volver a comprar zapatos y libroooos... y junto volver a empezaaar! A mi la verdad que septiembre me encanta. Es un mes en el que el sol de verano sigue alumbrandonos y dando ese color tan especial en cada atardecer, color que acompaña ademas a estas fechas en las que los arboles dejan caer sus ojas.
Y es que a mi me encanta pasear y pisar ojas secas, que crujen cada rato mientras el sol alumbra todo aquello de colores marrones dorados y bermellon. Son pequeños detalles que me hacen feliz.
A lo que iba, el dia 1 decidimos ir a Arrigo a ver una pelicula. Fuimos a casa de Jon y mientras Jon preparaba todo Nai, Vane y yo fuimos al eroski a por algo de merendar y asi haciamos tiempo hasta que llego Edu. Al final con la tonteria de erosky, arco y que nos encontramos con gente, nos pusimos a ver la peli sobre las 8 de la noche, la peli estuvo bien me rei bastante, aun que me quede dormida, que se le va a hacer aquel dia habia madrugado bastante. La verdad que aquella tarde fue tranquila y no paso nada del otro mundo. (Bueno Nai decidio cortarse el pelo... Una matanza!)
El dia 1 de septiembre no hice ninguna foto.

2 de septiembre de 2010
El jueves fue un dia bastante raro! Quedamos a las 5 Edu, Vane y yo en Barakaldo. Fuimos hasta el Mega Park y alli nos reunimos con Nai, que la ibamos a acompañar a comprar unos regalos.
Tras muchas vueltas paseo para un aldo y para otro encontramos todo. Yo fui a la tienda de mi camara a ver si le podian hacer algo, y nada tendre que llamar a Canon, es una chorrada pero para modo manual me dejo las uñas en la maldita ruleta.¨
Luego fuimos al Mc donals a merendar, y ese momento ya fue estelar, fue en el momento que nos dimos cuenta de que Vane conocia a todo dios jaja. De lo que se entera una madre mia.
Despues de un par de horitas alli fuimos hacia la parada de metro del bec. Que Edu y Vane se marchaban, y Nai y yo bajamos hacia Desertu para coger mi tren. Y la verdad que poco mas hicimos aquel dia.
Y tampoco tengo fotos de este dia.

3 de septiembre de 2010
El viernes aprobechando que eran fiestas del Valle, salimos por aqui. Quede con Naiara a eso de las 6 y estuvimos para arriba y para abajo, fuimos a Lauaxeta que ya habia gentecilla haciendo cola pare ver a "Busta!!!!" ¬¬ Luego bajamos a las barracas y mientras bajabamos yo le iba diciendo a Nai que la cancion que sonaba la conocia pero no me dejaban oirla entera y no habia manera de que supiese cual era. (Eso si cuando llegue a casa me meti en youtube y la encontre!) Sobre las 7 llegaron Jon y Edu y como no nos deciamos que cenar fuimos hasta el carrefour tmb conocido como el prica!
Volvimos al Valle y cenamos un poco mas arriba de mi casa, pensando que no pasaria mucha gente, pero la verdad que paso bastante... Y solo una señora nos dijo que aprobeche! Luego bajamos un momento a mi casa, y fuimos al ayuntamiento, que Edu queria ver a Bustamante y yo habia quedado alli con Jenny.
Madre mia no habia quien se moviese alli. Bueno despues de estar con Bustamante 10 minutos bajamos de nuevo para ver si habia empezado Hamlet. Pero nada que no empezaba total que volvimos a subir y nos reunimos con Vane. El concierto se acabo y Hamlet ni aparecia, y como Edu estaba cansado y conducia pues nos fuimos todos a casa.

4 de septiembre de 2010
Este dia yo tenia un jaleo montado del copon, por que nadie se aclaraba de horas ni nada. Total que yo quede con Jenny en aingeru a las 9, quedamos y al final terminamos juntandonos Nerea, Nagore, Pedro, Jenny y yo, la cena lo que es la cena no fue muy bien. Para empezar nos sirvieron primero las bebidas tipico... 4 cocacolas y una cerbeza. Las cocacolas sabian como a ajo, sobre todo la de Nerea y la mia, tras mucho esperar los bocadillos y beber esas cocacolas tan rancias fuimos a la barra para que nos las cambiasen. Seguimos esperando y nada... Ya despues de casi 1 hora nos trajeron las patatas y unos 15 minutos despues por fin los bocadillos. La verdad que estaban buenos, una vez que pagamos nos fuimos al parque y alli estuvimos hasta las 11 que bajamos a ver los fuegos ya con Jon, Gorka y Edu. Despues de ver los fuegos que no fueron tan chachis como los de otros años volvimos al parque. Y tras hablar un rato, hacer fotos una cosa y otra fuimos a los autos de choque. Momento estelar, el por que... no se como describirlo. Digamos que hay gente que en cuanto te ve lo primero que quiere hacer es hablar con alguien conocido sobre ti. Ya sabemos el marujeo, el intentar ir de guay, el ir diciendo cuantos amigos tengo y tu estas ahi sola.. total las tonterias que hace una tipa de 20 años con la mentalidad de una de 15 que aun pretende ser la mas guay de su grupillo. Muchas veces pasa eso, o por lo menos a mi me ha pasado, y si con esta tipa! Me ha pasado encontrarmela cuando ella iba con sus "amigos" y digo "amigos" por que no puedo llamarlos amigos de verdad, amigos de verdad no son con los que sales de fiesta 2 meses y luego pasas de ellos y  solo te acuerdas por que los tienes en tuenti.  Pues mas de una vez me la he encontrado cuando yo estaba sola incluso en los peores momentos de mi vida. Y he tenido que soportar risas, insultos y demas miradas.
Pero ayer no fue la noche, ayer cuando ella fue a hacerse la chica amistosa y guay las cosas la salieron mal, que pasa cuando intentas criticas a alguien y esa persona a la que hablas te dice que a la que intentas criticar lleva toda la noche de fiesta con ella? Pues en ese momento la  "tipa" se tuvo que coger su lengua de lagarta y guardar silencio. A parte de guardar silencio tuvo que aguantar miradas, algun insultillo que salio de mis acompañantes y si risas. La verdad que ahora que lo digo me siento cruel al hacerle eso a esa  persona pero no voy a negar que disfrute y mucho, disfruto pensando que la tia que pretendia joderme la noche, criticandome y por que no decirlo tocandome las pelotas, recibio su propia medicina, y es que no puedo decir mas que Jodete!
El resto de la noche mejoro por momentos, fotos mientras nos reiamos como locas, fotos separados, fotos de grupo, fotos tontas... Al final terminamos en la txoznas, cantando extremoduro y platero y tu, miticos!
Alli me vi con una persona que en su dia fue alguien muy especial en mi vida, y me hizo ilusion verla!
Y tras tanto jaleo acompañe a Jon, Edu y Gorka al tren y ay decidi irme para mi casa.

5 de septiembre de 2010
Hoy ha sido un dia bastante relajado, Nai y yo quedamos a las 6 en el Valle fuimosa ver las goitiberasy luego estuvimos arriba y abajo... abajo y arriba... continuamente. Luego nos fuimos a la bolera a jugar con las cartas mas mojadas que he visto en mi vida! Por dios!! Estuvimos haciendo unas cuantas fotos sin mucho exito la verdad pero bueno. Bajamos de nuevo hacia abajo, en busca de una bbk llegamos pero no tenian billetes de 10 y nos recorrimos medio Valle en busca de otra, la gente pensaba que estabamos locas! Pero la encontramos! Luego quedamos con Jenny vimos los fuegos, y se acabaron las fiestas, al bajar a por el bus nos encontramos a mis padres y nos llevaron a Barakaldo para dejar a Nai en su casa, Y esto es todo!