martes, 14 de septiembre de 2010

Para que pagar un arquitecto si un decorador te hace lo mismo y mas barato?

Segun dia de universidad, y segundo dia de madrugon! Hoy una vez mas me he levantado a las 5.25  he ido a la cocina me he tomado mi zumito con mis pastis rojas de hierro y me he ido a preparar... tras el recorrido de siempre he bajado al tren y he llegado a San Mames, tras 30 minutros de espera me he montado en el bus, hoy me fue mas facil buscar mi asiento. No fui mal pero no podia estirar las piernas por que en el asiento de delante estaba el extintor debajo, no he conseguido dormirme hoy tampoco, pero tenia ventana y me he quedado mirando como amanecia lentamente y viendo por el reflejo de la ventana como se reflejaba la otra ventana y parecia que habia coches fantasmas por el cielo.
Una vez que he llegado a Vitoria he entrado en la estacion a lavarme un poco la cara a ver si me despertaba, he cruzado toda la estacion y he salido valientemente escuchando nothing else matters. Mi valentia se ha esfumado entre mis dientes con tal tiriteo. Vitoria 8 a.m 9 grados! Total que he decidido ir tranquilamente hasta mi uni, pero tenia hambre y frio asi que a medio camino me he parada en un bar a comer algo y a entrar en calor. a las 8:15 he salido del bar y he ido hasta la uni.
Hemos dado volumen una horita de apuntes, teniamos 5 minutos de descanso que han sido 20 pero han servido para ir conociendo a la gente, muy agradable la verdad. De nuevo volumen donde hemos seguido con teoria y nos ha explicado una practica que haremos en breve.
las siguientes dos horas han sido de materiales, un sufrimiento, una clase al lado del baño que no se escucha nada mas que ruido al tirar de la cisterna, un tio q no se cuando dictaba y cuando no y q me ha sido todo un reto tomar apuntes.
Por fin una vez acabadas las 23 horas de materiales hemos tenido otra clase, nada mas llegar nos ha enseñado un proyecto, un tochazo encuadernado con uno 40 planos de casas q se desplegaban en A3 con sus explicaciones sus permisos de obra la firma del alcalde y la de Dios! A poco mas me desmallo ahi, tras esa explicacion nos ha dado un plano a cada uno y nos ha dicho que teniamos que copiarlo sin medir ni nada a mano alzada! No hemos querido ni hacer el descanso entre clases de la concentracion, pero hemos salido 15 minutos antes y nos ha dado tiempo a coger el bus de las 2:45. Al volver tampoco me he dormido porque hemos ido hablando continuamente y conociendonos. A las 3:59 he llegado a termibus, mi tren era a las 4 y tenia que pasar por taquilla. Asi que con paciencia he ido a taquilla me han dado la txartela del bus por fin!! he bajado a Renfe  y como tenia 30 minutos de espera he seguido haciendo el plano.
Y poco mas me quedan 2 horas de vida antes de irme a la cama y aun tengo que ducharme, cenar...
Segundo dia y sigo viva  ni tan mal no? a ver mañana que tengo dos clases con un profesor que me han dicho que es un chungo! Intentare llevarme bien con el.

La foto es el plano a mano alzada que hemos tenido que hacer me falta hacer las baldosas de los baños pero como mañana podemos seguir y solo me queda eso y no se exactamente como tengo que hacerlo mejor pregunto. No es que este muy bien pero es el primeor que hago a mano alzada y en el tren!