miércoles, 15 de septiembre de 2010

Levantarse a las 5:30 para dar clase a las 10:30... algo falla!

Hoy la verdad que no tengo muchas ganas de escribir, he tenido un dia bastante agotador la verdad. Para empezar el dia pues como siempre a las 5:25 suena el despertador... bueno hoy iba mas cargada ya que llevaba todas las acuarelas el compas la carpeta de A3...
En el bus tampoco he dormido encima la carpeta me molestaba no sabia que hacer con ella, en fin cosas que pasan.
Hoy me ha tocado sentarme al otro lado del bus y en ventana y cuando estabamos llegando a vitoria he visto una escena que me ha encantado. El cielo venia de arriba en un azul cielo bastante oscuro que iba pasando a azul cielo hasta llegar a ser una especie de luz blanca y amarillenta que se perdia tras los montes que dejabn ver sus siluetas en colores negros. El cielo estaba precioso hoy habia nubes de colores rosados, parecia que habian cogido arena y habia dejado que se esparciese por el cielo, pero a la vez habia como estrañas pinceladas de nubes rectas que cruzaban todo el cielo.
Debajo de aquella obra de arte me encontre con la misma situacion que dias antes un pequeño pueblucho de pequeñas casas situada entre arboles y dentro de aquellos arboles una niebla escondia timidamente aquello que recordaba a una especie de aldea "magica". Me ha encantado ver aquello y espero verlo pronto.
El dia en la uni fue raro tras el pedazo madrugon resulto que las dos primeras horas no teniamos clase asi que toda la clase nos fuimos desayunar (yo por tercera vez en el dia) y nos conocimos un poco. Luego tuvimos otras dos horas de planos termine el de ayer y ahora tengo que hacer otro pero sin muebles solo la estrutura y carpinteria (puertas y ventanas) y por ultimo tuve la tan temida asignatura geometria descriptiva, en una hora hemos repasado medio dibujo tecnico de primero de bachiller.
Luego he cogido el bus he conocido a otra chica de Bilbao y nos hemos ido en el bus contandonos batallitas. Al llegar a casa he comido y he pasado a limpio lo de geometria que era un caos, y he estado dibujando a mano alzada planos y ejercicios y estoy muerta y no quiero escribir mas por hoy.
Tengo una foto de mi misma a las 6 de la mñn, pero aun tengo algo de vergüenza.