domingo, 24 de julio de 2011

Si pero tu debes de estar loca para soñar conmigo (alicia en el pais de las maravillas)

Una noche mas aquí, al parecer hoy si tira esto, esperemos que siga asi, ya que anoche no cargaba la web. Algunas veces le suele pasar, ayer después de dormir 9 horazas como en mi casa el dia gue bastante corto o al menos eso pareció de 3 a 8 estuve ayudando a hacer un mono con un programa para un concurso, cuando terminamos me fui a dar una vueltilla sola con la camara de fotos cuando me di cuenta de que era la hora de entregar mi retoque fotografico, corriendo por roda la euskal coger el pen... y toda la historia y ya esta entregado!
A la noceh nos apetecio salir y terminamos cenando en el mcdonals, fue gracioso cuando fui a las 12.20 a por un helado y me dice la chica "hemos cerrado pide en mcauto" a lo que yo pense "con que coche?" En fin nos reímos un rato pero me quede sin helado. 
Volvimos a la euskal y nada a las 7 de la mañana me estaba quedando sobadisima viendo Alicia en el pais de las maravillas, y me fui a la tienda, tarde la ostia de tiempo en recolocarme porque la colchoneta se ha desinflado, consigue dormirme pero me desperté hacia las 9 entre ronquidos de un tipo de la tienda de al lado, gritos y portazos, logre dormir hasta que Jon entro en la tienda, y nada otra vez cerrar los ojos y dormir hasta q mi hermano me ha llamado que no sabia ni descolgar el jodido telefono de lo sobada que estaba.

Y esque hoy tenia comida a las 2 con mis primos y alli me he plantado sobadisima a comer... luego vine con Nai que le habiamos preparado a Gorka una tarta por su cumple... y nada ahora son las 5 de la mañana, ahora estoy algo mas animada aunque despues de cenar me he sentido bastante mal y decaida, pero bueno ya es la ultima noche y mañana regreso a casita.

Y nada la verdad que la noche promete ser larga andan poniendo videos de gente metiendose golpes tontos con pinta de doler pero que por un extraño motivo nos hacen reir. O si no ponen musica de gente poniendo caras porque hace q baila y la gente se motiva y empieza a aplaudir incluso a bailar. Es muuuuuuy curioso.
Incluso podríamos encontrar nuevas razas aqui dentro... o un nuevo lenguaje si no se.. es para verlo...

Pero bueno esto ya se acaba y bueno extrañare que a las 2 de la mañana alguien empiece a poner videos de caidas en youtube y estar un montón de personas riendonos. A la vez extraño mi cama!!! mi morsa! mi almohada! y cosas mas importantes obvio. Joder han puesto un video de un gato con los ojos verdes iluminados que miedo!

Asi que nada mañana sobre las 5 empezaremos a recoger todo y a marchar y no se que mas decir ya he dicho q me cuesta muchisimos concentrarme o escribir algo profundo aqui.

Pero bueno pronto estaré en casa para concentrarme, y volver a mi normalidad creo que empezare a acostarme pronto eeh aunque siempre termino liándome con mil historias que le voy a hacer.

Buenas noches >^.^<