viernes, 22 de julio de 2011

Te lo contaré en otra vida...Cuando los dos seamos gatos...

Una noche mas sentada aqui sentada en distinto "sofa" tapada con distinta manta, y escribiendo en distinto pc.
Son las 4.30 de la mañana, creo que poco a poco el sueño esta podiendo conmigo. Mas que sueño es los ojos me lloriquean un poco :(
Hoy ha sido un día curioso y raro, me he levantado y nada mas levantarme me he dado cuenta de que he perdido el lápiz de la tableta grafica, el disgusto y cabreo ha sido enorme aun estoy algo disgustada :( espero q aparezca por algún lugar de la tienda de campaña. Ademas llevo casi todo el dia con dolor de tripa y prff me cambia el humor y jum me cabreo por todo.
Pero bueno hay veces que como se me tuerza la mañana ya tengo el dia torcido durante todo el dia.
Por eso me gusta ser feliz con las cosas pequeñas, se que para muchas personas es dificil de creer o quizas complicado, pero soy asi... y me tendran que aceptar tal y como soy.

Y es que te podria decir 25 cosas pequeñas que me hacen sonreír ahora mismo....

1-Los gorriones (pajaros que hay en mi pueblo y en Bilbao) y su forma de dar saltitos.
2- Meterse en la cama y que el edredón aun huela a jabon
3-poner las manos alrededor de un vaso caliente cuanto tengo las manos heladas.
4- un buen vaso de agua (de grifo) antes de acostarme
5-mi cama llena de peluches
6- escuchar una cancion que hace mucho que no escuchaba y seguir recordando la letra
7-que alguien me preste su chaqueta/sudadera
8-llegar a casa con ganas de comer algo y que mi madre haya cocinado eso.
9- ese momento en el que la musica que estoy escuchando se siente en perfecta armonia con la naturaleza
10- el viento templado
11- una lluvia repentina en mitad de verano
12- descubrir una concha en la playa
13-las cosquillas
14- los chistes absurdos
15- ver una pelicula y que otra persona la este viendo en su casa y comentarla
16- emocionarse viendo una pelicula e incluso llorar
17- mirar hacia delante y ver en la pantalla gigante un gato sonriendo :3
18-sentirse distinto a los demás
19-comprar lapices
20- ver una y otra vez fotos que hice hace poco o hace mucho
21- oler algo y que me recuerdo a una persona
22-reirme de alguna chorrada aunque haya pasado mucho tiempo
23-la papiroflexia
24- hacer reir a mis compañer@s de clase con alguna cara que pongo o gesto que digo
25-que la gente sonria al leer mi blog :)

Proximamente las otras 25 :P
Bueno mañana tengo que entregar el retoque fotografico ahora lo tengo aparcado he estado a la tarde en ello pero cuando me centro mucho me pierdo asi que me he puesto hacer otro dibujo que ahora subire. Hoy he estado haciendo fotos de cosillas que hay por aqui pero no tengo lector de tarjetas asi que paciencia.


Es el dibujo de una elfa que tras encontrarlo en internet lo he repasado en Photoshop y  lo he pasado a ilustrator despues, se nota que no controlo demasiado como se utilizan los colores en ilustrator encuanto a sombras etc..

Y para terminar el blog ya completito voy a poner una cancion que ha inspirado esta entrada (me cuesta escribir aqui con tanto grito y tanto jaleo)