martes, 16 de agosto de 2011

Hay gente que lo de madurar, se lo deja a las frutas...

Bueno hoy escribo por varios motivos, uno es el hecho de que me apetece, otro el hecho de que me apetece desahogarme, y el ultimo que he cogido un monton de fotos de Naiara y mias y he hecho un cutre-video, pero me gusta.
Hoy no sali, ya que me quede en mi casa estudiando geometria que jodido coñazo por dios, con estas cosas se le quitan a una las ganas de vivir (no lo tomeis la frase al pie de la letra). Pero bueno tantos dias sin hacer nada ahora trae las consecuencias, agobios y mucho por hacer pero bueno. 

Estos dias que he estado fuera ha sido un no parar de ir de un sitio a otro y ver la Euskadi profunda, que me ha encantado, ha sido una verdadera experiencia salir todos de casa sin saber que hacer quedar con los que faltaban y decir venga cogemos el coche y vamonos, y terminar en mitad de un monte verde lleno de naturaleza y buff me encantó.

Y bueno de nuevo en casa, pero bueno el dia que me vine terminamos jugando al billar y yo soy nefasta pero bueno me gusta jugar porque me pasan cosas no muy normales. Por fin he entendido el comemierda! aunque tendran que volver a explicarmelo porque siempre se me olvida y bueno... me ha servido estos dias para reflexionar, ya que hemos hablado de algunos temas y bueno...

No se muy bien por donde empezar, pero me he dado cuenta de que hay gente muy "especial" y cuando digo "especial" no me refiero a cuando decimos esque paco es tan especial para mi, si no en plan es especial de joder hay que darle de comer a parte.
Porque en esta vida yo estoy cansada de quejas, cansada de gente que se queja por tonterias, por no se tener que madrugar cuando yo pienso vale colega madrugas, pero yo he estado madrugando durante muchos dias que eso era casi trasnochar y por mucho sueño que tenia no me quejaba cada dia! 
Cansada de gente que va de madura y aun les viste su madre, cansada de gente que se queja de pasta pero Oh vistes de quicksilver?! (ni siquiera se si se escribe asi) perdoneme por no tener un polo de lacoste, o por no tener un bolso de dolce gabana. Mi marca favorita se llama "personalidad". Y es que hay gente a la que aun le viste su mama, a mi mi madre a veces me dice "hija que pintas me llevas" y yo la digo "ya bueno pero voy comoda!"

Estoy cansada de gente que va de tener una vida llena de cosas que hacer, 3.15 tengo que poner la lavadora planchar la ropa, sacar al perro, echar la siesta, ponerme a bajar dos mil temas nuevos de requeton, 7 series nuevas que no voy a tener tiempo de ver. Pasarme 2 horas en tuenti, twitter, facebook y msn. Ah! tener vida social, volver a casa cenar, ver una peli y dormir... 
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro tantas de esas cosas son tan utiles....  las cosas de casa hay que hacerlas esta claro, pero porque pierdes tu jodido tiempo sentado delante de un puto ordenador? (si estoy sentada en un pc, escribiendo en un blog, si que cojones hago aqui? no tengo nada mejor que hacer que encerrarme en estas 4 paredes? pues ahora mismo no, y ademas en donde iba a escribir tan libremente si no es aqui?)
Porque pierdes el tiempo viendo las fotos de tus +500 amigos de tuenti si ni siquiera te hablas con la mitad? para que les felicitas por su cumpleaños si ni siquiera sabes cuantos años hacen? para que pierdes tu valioso tiempo cuidando una granja en facebook si las vacas jamas te daran de comer? Porque pierdes el tiempo en escribir en twitter, que estas comiendo, que estas bailando, que estas.... si a nadie le importa.
Lo que mas me jode no es como pierdes el tiempo porque yo tambien lo hago constantemente, utilizo las mismas mierdas que tu, pero yo lo uso para rompes rutina, para cambiar opiniones, para saludar a mis 4 amigos (4, no +500!!)
Yo uso ese tiempo para romper con mi monotonia, para que a pesar de estar encerrada en 4 paredes pueda salir de ellas aunque sea a través de una pantalla.
Pero a mi no me vas a escuchar quejarme "es que no tengo tiempo" "esque tengo que hacer..." " no he hecho..." "cuando llegue a casa tengo que... " " me espera...." 

A ver si de una vez los que van de maduros, maduran de verdad, ya vale de dejar lo de madurar a las frutas!

Y como me he perdido y no se que mas iba a decir, dejo el tema para dejaros mi pequeño cutre-video! siii aplausos!!! (que expresiva, emotiva, emocionada, y que happycidad me ha entrado de pronto... sera que geometria me deja tocada de la cabeza? Uh....)