domingo, 28 de agosto de 2011

Soy una chica normal

Mi nombre es Laura, tengo 21 años y si, soy una chica normal.
Como buena chica normal, estoy llena de complejos, miedos y estupideces.
Soy esa chica normal que tiene miedo a la soledad pero muchas veces necesita estar sola. Esa chica que tiene miedo a la gente, a lo que opinen, por eso estoy llena de complejos.
Soy esa chica que le da vergüenza mostrar su cuerpo, que tiene miedo a que la miren. Y como buena chica normal, prefiere pasar desapercibida. Soy esa chica que tiene miedo a ser invisible pero no quiere que la miren.
Soy esa chica normal  que no le gusta ir de compras y que jamas comprara nada extravagante.

Soy esa chica normal, que escribe esto en una hoja en el tren, bueno no escribe, grita palabras de auxilio. Y aun asi, esta chica normal teme que alguna persona se siente a su lado y lea esto...

Soy esa chica normal que aparentemente quiere dar imagen de fuerte, pero en días como hoy, es capaz de llorar por perder el tren.
Soy esa chica normal, que se mira en el espejo y no se gusta, esa chica que envidia a quien sale siempre bien en las fotos.
Esa que mira a alguien y dice que guapa va, pero también piensa que ella no debería vestirse con eso que la quedara mal.
Esa chica que cada mañana se mira en su reflejo y se convence de a que "a quien no le guste que no mire" esa chica que se grita a si misma "se valiente" esa que dice "no tengo miedo a nada, ni a nadie" esa que se repite "no llores aguanta" Soy esa chica normal que se le empaña los ojos al escribir esto, que no se gusta, que es cobarde y que tiene miedo a todo y a todos.

Soy esa chica normal llena de anormalidades.