lunes, 17 de octubre de 2011

Prometeme que seguirás adelante -Titanic

Demasiado tiempo sin escribir aqui, con ganas pero sin inspiracion, con ganas pero sin tiempo, con ganas pero sin fuerzas, con ganas...

Ultimamente estoy algo cansada de todo y de nada, estoy harta de la uni! NO PUEDO MAS!!! Necesito vacaciones! Esta ""noche"" me he metido a las 7.15 a la cama asi que ya ves que plan, bueno creo que en otro momento escribire algo mejor, porque desde luego hoy no es el dia.
Me espera una semana dura, pero bueno hoy me han dado dos notas he sacado en una mierda un 5,5 y en el trabajo de historia que aun no hemos hecho la presentacion, nos ha puesto un sobresaliente directamente. Asi que bien, esta noche tenemos que hacer un poco de proyectos, cuando acabe Titanic, que estamos aqui Arrate, Eztizen y yo viendola, creo que en cualquier momento nos hecharemos a llorar, aunque no es una peli que me guste mucho. Pero bueno me motiva que mañana tenemos fotografia, estoy deseando que nos mande una practica o algo, y aprendes algo de una vez por todas.

En fin nada mas, no tengo fotos ahora mismo. Tengo ganas de hacer fotos un dia, pero aun  no tengo ninguna idea ni nada... ya veremos.

Frase de la peli, que no me termina de convencer, no tiene grandes frases para poner en un blog esta pelicula.