miércoles, 26 de octubre de 2011

Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad. (postdata: Te quiero)

Anoche dando vueltas en la cama por enesima vez, dado que tengo un dolor de pierna horrible que no me deja dormir, cai en la cuenta de lo que le pasa a mi blog. Antes escribia todo tipo de peripecias que me ocurrian, aun que fuesen absurdas, al final yo estoy hecha de todas esas absurdeces, pero me he centrado tanto, tanto en ponerlo todo tan complicado que perdio el blog su esencia.

Hoy no tengo mucho que decir, ya que hoy ha sido uno de esos dias que dices ¿y para esto he estado 6 horas en la universidad? pues valla.
Hace un rato se me ha ocurrido hacer una chorrada en mi habitacion, y bueno espero que os guste, es cutre lo se, pero yo soy asi una cutre!






















Mañana con un poco mas de inspiracion escribire, que ahora la pierna no me deja ni pensarr