martes, 25 de octubre de 2011

Si no quedan palabras que hablen las flautas...

Habia venido en el coche escribiendo lo que iba a poner hoy en el blog, pero me he mareado y ahora leiendolo no entiendo muy bien ni mi letra, asi que como consejo dire que no escribais en el coche, bus o tren. Os podeis marear y mucho.
Tras escribir un monton de deprimentes palabras mientras de fondo escuchaba crying de aerosmith he llegado una vez mas a Vitoria, tras colocar todo en su sitio como cada "domingo" tras colocar las fotos que se me han caido del pilar del egocentrismo y colocar la impresora en su sitio, hacer hueco en la nevera, descubrir que por fin han encendido la calefaccion! y tal me he puesto la musica a tope y me he aislado del mundo!

Y es que la vida puede llegar a cansar demasiado, puede cansarte tanto que llegue a darte asco. Puede que la vida te cause nauseas. La vida... la gente...la sociedad...Y esque este asco puede causar que termines odiando a quien un dia amaste con toda tu alma, puede que un dia te levantes y que las dulces palabras que un dia te hicieron sonreir como un "bobo", hoy no te parezcan mas que puñales en el pecho, que esa sensacion de nieve tibia en tu pecho, hoy sean estalactitas que lo atraviesan. Y es que a nuestros 20 años (aproximadamente) creemos que tenemos la muerte a la vuelta de la esquina, pero NO! Hace un par de dias "perdida" por Vitoria junto a Eztizen, preguntamos a un paisano, y muy amablemente nos ayudo, como todo señor de avanzada edad, nos conto su vida, pero con la frase que me quede fue "Los jovenes pensais que no os queda ya nada que vivir, pero yo a mis 60 (años) aun me queda mucho por vivir" Y cuanta razon tiene.

La vida puede llevarte a situaciones en las que jamas creerias que te ibas a encontrar.
Es como... alguna vez has intentado ayudar a alguien y has terminado haciendole un daño enorme? Asi es la vida, un lugar donde tras pensar "blanco", saldra "negro" o "gris".
Ultimamente no me anima escribir, y es que definitivamente este blog perdio su magia? O quiza quien perdio la magia fui yo, o es que quizas nunca tuve dicha magia, por que quiza nunca fui esa magnifica chica de la que me intentaron convencer, quiza murio aquella risueña chica de piel blanca que soñaba con que siempre fuese otoño. Y esque en la vida nos sentimos como un monstruo bobo y algo mareado. Un monstruo que desde hace un tiempo se siente vacio, como si una parte hubiese sido brutalmente arrancancada.

Y es que soy como esa pieza del puzzle que no encaja, esa chincheta clavada en un zapato, como una cigüeña en un campanario perdida en pleno octubre, como una brujula en direccion contraria, como un monstruo sin armario, como... como un blog sin palabras!
Y una vez mas me pregunto ¿que hago con este blog? De verdad a alguien le interesa? No escribo con la misma ilusion que al principio. Y me encuentro aqui sientiendome como el mismisimo Kut Cobain (que alto meo...) el dia que llego a la conclusion de que ya no sentia lo mismo al subirse a un escenario, no se emocionaba como lo hacia Freddy Mercury y entonces decidio quemarse a apagarse lentamente. Lo que me hace pensar si realmente merece la pena escribir, o es una perdida de tiempo? Tiempo que pierdo yo pero tiempo que pierde la gente en leerme. Y me siento culpable de escribir toda frustacion en forma poetica de una manera fria y confusa que nadie llega a entender pero aun asi lee.


Y para concluir un cancion que descubierto y bueno soy esa persona que escucha musica hasta para ir al baño...

"Si ves que te ahogas. no encuentras sentido,
 rompe los hilos, tu puedes son finos.
Descansa del ruido que agobia al oido del triste,
se como un leve suspiro, una brisa de aire saltando a las pautas.
El libro que abre a las mentes incautas, aprende de aquello que viste.
Si no quedan palabras que hablen las flautas...

Si no quedan palabras que hablen las flautas...


Rie, abraza, vive, siente el mundo en tu interior,
navega por los sueños,se el patrón de tu barco,
quizas no puedas, no tengas la fuerza para sonreir
para eso naci yo, para recordarte que hay que ser feliz.

Vuela, corre, sueña en mil metas por conquistar,
estar en paz con uno mismo, el mecanismo en esta vil ciudad.

Ritmo, dignos, signos, de donde puedes llegar,
 yo te pongo las alas, tu decides, ya me contaras que tal"

Sin mas es una cancion que me ha animado hoy.