viernes, 21 de octubre de 2011

Porque sin ti, la gente me pregunta, en que dia mori

Bueno anoche pretendia escribir aqui, pero tenia que prepararme una presentacion, la semana no ha sido nada facil, desde la semana anterior se veia venir tormenta, y durante largos dias ha estado lloviendo, han sido largos dias agotadores en los que solo pensaba en salir corriendo de aquella carcel a la que llamo universidad. Un lugar donde debemos hablar de arte pero nos sentimos oprimidos por un monton de letras y ciencias, haciendo que nos frustremos por no poder expresar esas sensaciones que tanto caracterizan a un artista. Y como dice mi profesora (la unica que vale la pena, y por la que tengo la sensacion de que voy a clase cada dia, creo que es la que me anima a seguir) pues como ella dice "al final el arte que es mas que probocar?" Y cuanta razon tiene! Las noches han sido largas y duras, largas horas sin dormir en las que me sentia exclavizada por un indefinido numero de lapices, bolis y folios. Noches en las que era dificil no llorar, noches en las que los ojos se te cerraban con ganas de no abrirse nunca mas. Y es que cuando llevas 30 horas sin dormir con un agontamiento fisico elevado, con los animos bajo el suelo, lo unico que te apetece es desplomarte, caerte alli mismo, romperte contra lo que sea, ese momento en el que la presion que sientes en el pecho te ahoga, ese nudo en la garganta te extrangula y en mi caso ese dolor de espalda que me da por los nervios y la angustia me atraviesa como si fuese el ser mas debil atravesado por una barra fria de hielo.

Ahora tngo la sensacion de que ha dejado de llover, se que aun huele a tierra mojada, y que no termina por salir el sol, pero al menos estoy algo mas "tranquila"...

El domingo dormimos 2 horas por hacer un trabajo de historia, el martes dormimos 3 horas por hacer proyectos, y el miercoles directamente no dormimos NADA! Aun recuerdo cuando dieron las 7 de la mañana y estaba en aquel sofa tapada con una manta y con ganas de morirme, esa sensacion de que el sofa se mueve, de que no crees que tu cuerpo pueda aguantar tu peso, pero aun asi sorprendentemente te levantas y te mueves, y vas corriendo, gritas, hablas, piensas incluso! La tarde del miercoles no la recuerdo, recuerdo llegar a casa a las 12 sentarme en el sofa y despertarme 5 horas mas tarde tapada con una manta.
Recuerdo la noche del miercoles aun me sentia bastante frustada con todo, agobiada, cansada, con la cabeza en un planeta lejos de aqui, pero creo que en ese momento, empeze a ver que dejaba de llover... El jueves me desperte con mejor humor, mas animada, pero aun asi tuvimos que preparar la presentacion de hoy, presentacion a la que he llegado tarde porque me he dormido, anoche estaba tan nerviosa que no lograba dormir, el profesor a poco mas me mata.

Aun  asi estoy bastante satisfecha, las notas que me han dado no han sido malas, en historia un sobresaliente, en proyecto tengo la nota mas baja un 7 y la mas alta un 9 y en otra un 5.5 todo cutre... pero bueno, pronto me daran peores notas fijo.

Bueno ahora no estoy muy inspirada, estoy helada de frio y mañana queria ir a hacer fotos pero no se ya veremos, y no se que mas decir estoy un poco ausente... Un poco que no estoy aqui ni en ningun sitio a la vez, me descoloco continuamente sin saber en que lugar estoy, a donde voy o incluso quien soy.

Y para finalizar voy a poner una cancion que siempre que la escucho me llena de un monton de sensaciones y de buff y no puedo contener las lagrimas nunca, sera que soy un poco masoca.