domingo, 30 de octubre de 2011

Herzeleid

Una noche mas aqui escribiendo en mi pequeño "diario", este blog a veces me hace demasiada gracia. Y os voy a contar un poco el porque, aun que poner lo que estoy pensando va a hacer que tenga unas cuentas visitas de gente algo turbia.
Bueno a lo que voy, resulta que este tipo de blogs, te da la posibilidad de que sepas cuantas personas visitan tu blog, si han usado explorer, mozilla... Si era windows o mac o desde una blackberry. Si la persona estaba en españa, alemania o estados unidos. Incluso a que hora ha entrado alguien al blog. Pero eso no es lo que me hace gracia. Resulta que hay un apartado en el que veo que ha buscado la gente en google para llegar a mi blog, y claro hay cosas que digo, vale tiene sentido, pero otras no tienen sentido.

Y bueno aqui os dejo unas pocas de los ultimos dias:
-frase hay gente ke lo de madurar se lo dejan a las frutas facebook (1 caso)
-furcias (2 casos)
-culazo en vaqueros (4 casos)
-mete la lengua en el ano (4 casos)
-abrazo muy fuerte (2 casos)
-dibujos raros guays de rayas (2 casos)
-el puño mete coño (2 casos)
-princesas muertas halloween (2 casos)
-anuncio coca cola no hay valle ni montaña (1 caso)
-caperucita y el lobo montado en una moto (4 casos)
-caballero misterioso de perfil (2 casos)
-dibujo de alas de angel para estampar en camisetas (2 casos)
-pequeña suicida (6 casos) :)

En resumen me da miedo de lo turbia que puede ser una persona, pero me da miedo lo turbio que puede ser google para mandar a alguien a mi blog a buscar "el puño mete coño", "mete la lengua en el ano" y parecidos...

Y una vez dicho esto... hoy estoy un poco sin mucho que decir por que hoy dentro de lo que cabe ha sido un dia bastante soso. Esperemos que mañana sea un dia mejor, mañana vamos a ir a un pueblo que hay aqui cerca de mi casa a hacer unas fotos, esta vez se nos ha unido Eztizen a posar, a ver que tal sale, porque si no recuerdo mal, es la primera sesion  (seria) que vamos a hacer con tanto frio. Ademas de que ahora anochece pronto y bueno, espero que lo primero la luz nos dure, y lo segundo que no nos llueva.

La verdad que aun no se quienes vamos a estar por que se nos han ido apuntando gente en los ultimos momentos, pero bueno espero que salga algo un poco decente, si no me amputo antes la pierna prff que dolor joder!

Y bueno para terminar (que flojo esta esto prff) voy a poner una cancion que fui escuchando en el tren y es de estas canciones que sin saber muy bien de que hablan dices, fijo que es triste. Y bueno cuando llegue a casa la busque por que soy una masoca de las canciones tristes, y terminar llorando diciendo "jo que cancion prfff" y sentirse una mierda escuchandola pero si, soy asi!

Asi que aqui os la dejo...


El titulo es la ultima palabra que he aprendido su significado y bueno es "dolor de corazon" me llamo la atencion como tres palabras pueden resumirse en una y no se dice mucho una sola palabra.