martes, 1 de noviembre de 2011

Las palabras mas grandes siempre son las cortas. Tu claro que importas también!

De vuelta en Vitoria, la vuelta ha sido un poco accidentada, para empezar me he vuelto a marear en el coche, y encima cuando he logrado dormirme mi padre ha pegado un frenazo que a poco mas me como el asiento de mi madre. Y para terminar porque según he llegad, tras dejar las cosas al salir de la cocina con unas bolsas para tirar a la basura me he clavado en la mano un hierro de la puerta que he tirado todo mi madre asustada y me he mirado y no era nada pero se ha puesto a sangrar de una manera muy tonta, así que empiezo bien.

Últimamente ando muy desanimada,  no me emociona nada, y una de las cosas que me emocionaba ahora simplemente me hunde, la universidad. No la miro con los mismos ojos que antes, y eso que el curso pasado me parecía una bazofia por la gente que había y así, pero es que tengo una de profesores que no tienen ni zorra idea de nada, que me paso allí 6 horas y pienso y para esto me he levantado? Así que me levanto cada día pensado en cual es la razón por la que me levanto y voy cada día a clase si ya nada me motiva. Es simple cabezoneria? Pues quizás si, o seguramente sea que si no lo hago defraudare a mi familia, o no se.

A veces nos da por decir quien algo quiere algo le cuesta, pero no nos paramos a pensar, quia esa persona lo este dando todo incluso su vida pero no llega a alcanzar su objetivo, y que debemos hacer en ese caso? creer que no lo intento? seguir animándolo? o decirle que lo deje por completo? Pues no se nunca des consejos si no sabes es una cosa q yo me debería aplicar y mas gente, y es que las personas hablamos con una facilidad de la ostia sin pensar en como caen las palabras en los demás, quizá nosotros pensamos que es lo correcto y a la otra persona le esta sintiendo como una lluvia fría de palabras. A veces debemos medir las palabras saber con quien tratamos, de que tratamos y ponernos en el lugar de esa persona. Por que si no puede que pierdas a alguien de muchísima importancia por un mal consejo.
Las cosas mas sencillas pueden ser las mas difíciles, las cosas mas difíciles pueden ser las mas sencillas, todo depende desde que ojos lo mires.

Y bueno a mi ahora me esta costando escribir es algo fácil pero me cuesta por que tengo cosas de clase en la cabeza y me duele la mano, así que lo siento me despido hasta mañana.



Y para finalizar una de las fotos de la ultima sesión, y la que mas me gusta.