miércoles, 2 de noviembre de 2011

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado

Vamos allá una noche mas, hoy he dormido como el ojete! he dormido mal y poco y me he levantado con un dolor de mano de la ostia q se me ha ido poniendo algo morada e hinchada pero bueno ahora esta mejor, me he levantado con dolor de tripas y con dolor de mandíbula como si tuviese un nervio por ahí, vamos en resumen, me he levantado hecha una mierda. Con los ojos rojos y mi cara común de yonki Soviética.
Y bueno he ido a clase y eso y bueno no es que el día haya sido la ostia porque no pero si estoy algo animada a pesar de que a la tarde andaba algo floja y he terminado quedándome dormida, poco rato pero bueno después de eso he estado un ratillo en Internet visitando webs y tal, y me he animado un poco bastante, y bueno ahora voy que tengo fuerza no para tirar una pared porque por cosas de la vida me duele medio cuerpo, soy de un ostiable acojonante. Pero bueno espero que mi animo no decaiga ya que anoche me sentía un moquillo, y estaba como prff que asco de vida, todo el negativismo y toda la frustración que tiene una persona sobre si misma.
Pero bueno hoy he comido y me he encerrado en el cuarto toda la tarde, creo que necesitaba un poco de autismo, me he puesto musica y he estado todo el dia sentada en la cama como ahora haciendo planos y cosas. No es que estuviese mal, simplemente queria estar en mi mundo, sola sin perturbaciones. Supongo que toda persona a pesar de tener miedo a la soledad a veces necesitar estar solo.
Pero bueno a pesar de estar algo dolorida llevo un rato sintiéndome algo mas fuerte o quizá mas animada y bueno con ganas de volver a escribir entradas que empiezan contando mi día y terminan en la locura mas enorme que jamas pude imaginar, y es que como muchas veces he dicho adoro las conversaciones que no tienen rumbo, me hacen mucha gracia, hace mucho que no tengo una, las extraño. A veces extraño la vida que tenia antes de la universidad era todo mas calmado, selectividad era una chorrada comparado con el día a día en la selva de la universidad. Hoy me ha motivado el hecho de que vamos a ir al BEC de excursión a ver no se que de arte y bueno podremos ver que hacen en otros centros y eso me motiva bastante.

Estoy perdiendo el hilo, por que como me he puesto a escribir sin ni siquiera pararme a pensar no se a donde voy a llegar, llevo un rato pensando en que hace muchísimo que no escribo algo, así de esas cosas que escribía yo profundas con todo corazón y llenas de rabia y cosas. También me he dado cuenta de que hace mucho que no subo uno de mis dibujos. Soy una triste...

Mi inspiración se fugo una noche
y no la ha vuelto ver
me dejo con lagrimas en los ojos
y con lápiz llamador dolor,
y cada noche busco por mi habitación
en que rincón de este lugar se esconde y no aparece,
y pierdo la esperanza de si volverá o si miles de hojas
se quedaran blancas, vacías y tristes como yo.

No rima pero no todo en la vida tiene que rimar! y bueno tengo algo en mente que escribiré con tiempo y con mas inspiración, con mi musa que se ha fugado dejándome aquí :( y si me queda algo decente ira con un dibujo o algo ya veremos que sale.

Una noche mas se despide, pequeña suicida.