lunes, 7 de noviembre de 2011

Yo hablando sin parar, y tu escuchándome...

Es la 1 de la mañana, estoy en mi habitación encerrada y debería irme a la cama, pero tengo mucho trabajo que hacer. No me puedo entretener mucho escribiendo porque el tiempo es oro. Así que una vez mas me toca escribir un poco a toda ostia, para no perder costumbre.

Resulta que llevo desde las 4.30 de la tarde sentada en una silla de pc negra que menos mal que es algo blandita porque si no iba a estar destrozada.
Y bueno ya no se muy bien que estoy dibujando en autocad, no veo mas que un montón de lineas. y me pica la herida de la mano así que antes de irme a la cama me la curare.
Mañana tengo cada milésima de segundo calculada.... a decir verdad se que no saldrá como espero pero bueno... la idea es:

Levantarme a las 7.30 (desayunar vestirme etc)
a las 8:20 salir de casa
a las 8.30 llegar a clase
de 8.35 a 10.20 dar fotografía
de 10:35 a 11.20 construcción (por dios que no me saquen a exponer!)
de 11.35 a 1.20 proyectos (por dios que no me cambie nada de la distribución... nervios!!)
y de 1.35 a 2.20 cultura del diseño

Tras 6 horas de clase, salir disparadas Ezti y yo al eroski comprar lo que necesitamos ir a casa cocinar, comer, fregar...
terminar los dibujos y antes de las 8 ir corriendo a Iris a fotocopiar en cartulina, una vez hecho eso tenemos desde las 8 hasta las 8.30 de la mañana... 12 horas para pintar, delinear y hacer la memoria.
Lo se es todo un reto!

En fin, hoy me he levantado como con fuerza, como  mmm fuerte! y bueno he llegado a clase y como que me la soplaba todo, (que mal hablada soy) y bueno ahora no se, sigo sintiéndome fuerte cara a los de clase, vamos que yo soy pura roca frente a ellos. Pero ahora aquí escuchando música sensiblona que me mantiene despierta ufff siento que me falta algo...

Y ahora no puedo rendirme, tengo que luchar con fuerzas acabar cuanto antes e irme a la cama, porque mañana va a ser un día duro y largo. (Mañana no podre actualizar :( )

Y para despedirme de tal entrada tan cacosa y con falta de inspiración, ya que la poca que la tenia ha muerto de cansancio al dibujar un plano, voy a poner una canción que siempre he sentido que era especial.