domingo, 7 de agosto de 2011

Soy flaca, fea y un poco idiota...

Hacia mucho que no me ocurria algo asi, que me apeteciese para el tiempo y dedicarme a escribir, sin saber que poner ni muy bien a quien dirigirme.
Tras estar mas de media noche escuchando sôber de pronto tuve que parar... STOP.... a media noche el cuerpo cogio toda mi tranquilidad y la transformo en un extraño mal presentimiento que se quedo como alojamiento mi pecho.
Alguna vez mas me ha pasado, pero eso no quita para que esa desagradable sensacion me despreocupe, si no al contrario, en esos momentos me quedo esperando que algo pase, como quien espera en un dia de sol que caiga una tormenta despues de ver las negras nubes.
Y esa extraña sensacion solo se cura cuando llega eso malo o de pronto plop! se va. Puede que suene a una paranoia, pero bueno es como la intuicion quizas.
Dicen que las mujeres somos las de la intuicion, o al menos eso decia Shakira, no se si creermelo despues de ver en lo que ha terminado convirtiendose Shakira, aun recuerdo cuando gracias a ella unos ojos negros (o marron oscuro en su defecto) se hacian especiales, o cuando ser ciega sordo mudo sonaba distinto...
Pero a pesar de que las mujeres seamos de las de la intuicion, muchas veces yo no me siento ni eso, y esque... dicen que hay un paso de ser niña a ser mujer, pero ¿un dia te levantas y eres mujer asi de golpe? ¿que o quien o que momento, o que lugar me hace una mujer? Es todo tan absurdo... y tan complejo a la vez.
Es una tonteria, pero muchas veces tras igual haber estado 1 hora poniendome mona, ya sea para que alguien me vea o por mi. Y bajo y cojo el tren, yo me siento absurda, tonta, estupida, y la gran parte de las veces me cruzo con señores o señoras mayores que me miran vete tu a saber porque razon y yo pienso, deben de pensar algo como "esta juventud, mira esta NIÑA que pintas lleva!"

Cuando una niña se hace mujer ¿cuando se enamora? me parece absurdo, hoy en dia hay niñas de 9 años diciendo que estan enamoradas y mil cosas que ahora no quiero saber, con 9 años de toda la jodida vida sigue siendo una NIÑA. Y si nunca te enamoras seras niña toda tu vida? esta claro que no. Y si te enamoras de mas de una persona eso te hace mas mujer? o quizas mas niña?
Hay cosas en la vida que son asi, sin sentido pero complejas, como los problemas. Hay una frase que dice si un problema tiene solucion no es un problema, si un problema no tiene solucion no es un problema.

Y te diras a que narices viene esto? No tengo ni la menor idea. ¿Y te preguntaras si he perdido la cabeza? y yo te respondere que es muy posible creo que la perdi hace tiempo, y solo desvario en un mundo que no se ni a donde voy. Donde cada dia, intento sobrevivir con lo que soy. ¿y quien soy? ¿que soy? ¿de que estoy hecha?

¿quien soy? es una buena pregunta, la mayoria de la gente responderian dando su nombre. Y eso no nos dice nada, el nombre no es mas que el primer mote que nos pusieron de nuestras vidas y que lo llevaremos a lo largo de ella. Ademas es un mote que en mi caso lo tengo yo, y un millon de personas mas. Tampoco tendria demasiado sentido decir quien soy al modo del señor de los anillos hijo de eldelbar  y ladelpan. Me importa poco de quien seas si en realidad tampoco me dice asi quien soy. (que facil es hablar elfico :) )

¿que soy? ¿una persona? ¿humana? ¿la habitante numero X del planeta tierra? ¿una marioneta mas en un mundo lleno de titeres sin cerebro que terminaran con sus cuerdas enredadas? Muchas veces pense si mi vida no seria un poco como el show de truman, pero tampoco me siento tan importante como para tener mi propio show. Otras veces pienso quizas somos experimentos, donde hay una fabrica que nos crea en serie, con pequeñas modificaciones, o quizas somos un sims o quizas... quizas... son tonterias que pasan por una mente que intenta despejar preguntas sin respuestas.

¿de que estoy hecha? ¿de que estamos hablando? muchos dirian huesos, celulas, musculos, nervios, etc...
Otros quizas se curren mas de que estan hechos... y esque por mucha sangre agua sangre huesos musculos que nos llenen por decirlo de alguna manera hay mucho mas que eso no? Y esque no creo que los huesos celulas etc etc, nos saquen una carcajada, o nos hagan llorar.

Y esque son tantas preguntas que una no sabe que decir, pero como respuesta a que soy y quien soy me quedo con esta de una cancion "soy flaca, fea y un poco idiota..." Y muchas veces me gustaria ser mas lista, llegar a mi blog lleno de palabras refinidas de temas de actualidad que la gente no dudase de mi palabra que me lea y diga "joder cuanta razon tiene!" Pero mi blog no es un blog normal, ni siquiera creo ser yo normal.

Y lo tengo claro mi blog jamas estara lleno de palabras que hablen de politica, de la prensa rosa, ni siquiera encontraras los mejores chistes, por mucho monologo que parezca esto. Porque yo se quien soy, soy una chica llamada Laura (que podria haberse llamado de otra forma) nacida un 7 de marzo piscis, aun que mucha gente no crea en la astrologia ya que, nacer en un dia de cierto mes bajo la estrella tal va a decidir o va influir en como debo comportarme? O quiza el nombre que decidio ponerme mi hermana porque veia una novela va influir en mi forma de ser? Pues no lo se pero algunas cosas aciertan.Que soy? la persona que es capaz de sufrir por el llanto de un animal y capaz de sonreir x el crujir de las ojas de otoño. De que estoy hecha? no lo se, pero me ofende pensar que tan solo soy un saco de huesos y musculos, tengo la esperanza de que dentro de mi exista un poco de "magia"

Y tras perder totalmente el norte en una hoja en blanco, y sin haber dicho nada y a la vez haberlo dicho todo una noche mas me despido.

Porque como he dicho este no sera el blog, con las palabras mas inteligentes, o con los mejores temas... pero puede que sea uno de los blogs que esten escritos con mas sentimiento.