domingo, 24 de octubre de 2010

Dime tu si los cuentos de hadas existen.

ieHoy intentare hacer una actualizacion bastante rapida y fugaz, me apetecia escribir un rato pero tampoco tengo mucha idea de por donde empezar, asi que hare como muchas otras veces dejarme llevar.

Esta semana ha sido bastante dura para mi, desde el lunes ya estaba ya bastante triste bueno mas que triste desanimada y bueno como podisteis leer en la anterior actualizacion hay varias cosas con las que estoy molesta, y bueno la verdad que el tema sigue igual cada vez me siento mas irritada con esto, mas desplazada, y cada vez pienso que encajo menos. El viernes yo me planteaba en clase si seguir alli, aguantando como una campeona o coger y salir corriendo, pero bueno a veces hay que poner una sonrisa de poker y tirar para delante.
Tambien esta semana me he agobiado muchisimo, demasiados trabajos, proyectos, primeros examenes, alguna salida al museo... y bueno tantas cosas van agobiando a una y bueno tira hacia delante como puede, pero claro al final todo es una suma infinitas de cosas, las malas noticias nunca vienen solas y al final todo se junta se te hace una montaña y te quedas pensando, que hago yo aqui arriba me lanzo al vacio o que?
Total que el sabado ya dije bueno sigamos caminando no pasa nada que la vida da muchos giros, y quien sabe que pasara mañana. Entre tanto agobio y mala ostia, aparecio la factura y garantia de mi camara, y alli me fui con mi camara para tener que esperar 40 minutos para que nos atendieran y rellenar un papel y para que me diga que la camara tardare como dos meses! DOS MESES!!!! que solo se le ha estropeado la ruletita del menu!!
Bueno pues sali de la tienda ya con la gota que colmaba el vaso... llame a mi madre para contarle lo de la camara y tal y bueno sin mas... entramos al eroski y es que yo ya alli no pude aguantar mas se me rompio el vaso que tanto estaba aguantando desde hace dias y con ese vaso me rompi yo alli mismo entre el pasillo de vinos y refrescos y la chacurteria.

Y la verdad que no se muy bien por donde seguir, ahora mismo me siento en el nudo de mi cuento de hadas, donde blancanieves acaba de morder aquella roja manzana, donde cenicienta perdio su zapato, cuando bella era secuestrada por una bestia y mas tarde se enamoro, donde caperucita iba a ser cazada por el lobo, donde la bella durmiente se durmio, donde Jasmine se enamoro de un ladron, donde la sirenita se quedo sin voz, donde pocahontas luchaba por sus tierras, donde Alicia... Alicia estaba pirada! Donde Mulan fue descubierta, cuando campanilla se bebio el veneno para salvar a Peter y "murio", donde Esmeralda luchaba por la vida de Jorobado o donde Jane luchaba por la vida de los monos.

Acaso yo voy a tener un final feliz? Dime si voy a poder comer manzanas rojas sin temer que muera envenenada. Dime si cenicienta encontrara su zapatito de cristal, Dime si Bella podra vivir con Bestia. O si Caperucita lograra escapar de las garras del lobo feroz, dime si la Bella durmiente despertara esta noche. Y si Jasmine sera feliz con su ladron. Dime si mañana Ariel podra cantar entre las olas, y si Pocahontas podra salvar sus tierras de los barbaros. Dime si Alicia encontrara aquel conejo blanco, o si mulan podra luchar por los suyos. Dime que los niños revivieron a campanilla, dime que diga que creo en las hadas! Dime que Esmeralda o Jane lucharon y merecio la pena. Dime si existen los cuentos de hadas.

Esperare que el viento sople a mi favor, mientras tanto luchare a contracorriente para seguir adelante, tan solo quiero dar las gracias a todas las personas que me dieron un abrazo anoche. Gracias a los que se preocuparon y gracias a ti que se que estas leiendo esto.