jueves, 28 de octubre de 2010

El pez mas grande, es asi porque no se deja pescar

Puede que sea raro que este actualizando esto un jueves... ya casi es raro hasta que actualize. Pero hoy me apetecia por varios motivos.
Bueno en lo que llevo de semana (y aun no ha acabado) me ha pasado de todo... ya en la ultima actualizacion comente que no me encontraba yo demasiado bien animicamente, y bueno en otras entradas pasadas se podia observar que incluso estaba de mal humor.
Para mi esta semana ha sido y esta siendo una pesadilla, hay semanas que se hacen largas, que se hacen cortas, que se hacen... semanas y luego estan estas semanas como las mias, llenas de agobios, de desesperacion y un monton de cosas mas. Hoy para rematar me he encontrado muy mal esta mañana y me he pasado casi toda la mañana en la cama, y luego toda la tarde estudiando historia, y ahora aqui estoy descansando un poco la mente por que ya no puedo mas. Creo que me lo se todo, pero a la vez pienso que no me se nada... resumiendo mañana tengo mi primer examen como universitaria y estoy acojonada. He recuperado del armario mi libro de diseño del curso pasado, me he llenado de nostalgia, mirando paginas llenas de postits, en alguna esquina incluso habia algo escrito de Laura. Habia folios de trabajos de diseño como la caja de leche con mi vaquita a la que cariñosamente llamaba chiquimu!  Que grandes eran aquellas clases los lunes a las 8 de la mañana con una cara de sueño enorme mientras Laura y yo adorabamos los calcetines que solia llevar Marije. O aquellas en las que ibamos a hacer cosillas con fotochop y de pronto cascaba todo y no lo habias guardado ¬¬ que recuerdos... incluso recuerdo aquellos dias que teniamos que entregar los carteles de diseño y utilizaba la clase de autocad y de audiovisuales para retocar alguna cosilla mientras de fondo escuchaba en el Ipod requien for a dream... me estoy poniendo nostalgica.
Ademas de tener una semana asi, hoy me he levantado especialmente mimosa, y lo peor esque los resumenes de historia no dan ni un puñetero mimo.
Espero que mañana sea mejor dia porque quiero ir a clase aunque tenga fiebre, y bueno la verdad que ultimamente hasta me siento mas agusto en clase, pero a saber lo que el destino me espera, por que vamos como cambian las cosas de un dia a otro. Espero que mañana se me pase el dia pronto, que no haga mucho frio en Vitoria porque estos dias la temperatura a la mañana rondaba los dos grados como mucho. Y bueno si nieva tampoco le pondre mala cara porque parece que estamos ya en navidades, hoy por ejemplo mientras me tomaba un vaso caliente de leche y descansaba un poco de tanto estudiar me puse a ver la tele donde vi dos anuncios (de juguetes) que me hicieron especial gracia. El primero era Helena, mi nena! sencillamente genial! Al igual que libros como Sito, el osito! Fantastico no se puede decir mas en menos. Y el otro era una especie de muñecas que son hijas de los montruos o yo que se en plan Frankenstein, Dracula entre otros... y la hija de dracula se llama... Draculaura! fascinante!
Y bueno como  hace rato que no sabia que narices escribir y se me ha ido esto por los cerros de Ubeda lo dejo aqui.
Deseadme mucha suerte mañana!
No tengo fotos nuevas porque no tengo camara, asi que tiro de fotos que tenga por aqui.
El titulo no tiene nada que ver solo es una frase de big fish, una pelicula genial!