lunes, 18 de octubre de 2010

Ser como vosotros? NO GRACIAS!

Se que hace mucho que no escribo, demasiado a mi parecer, dias y dias que se amontan y se van olvidando en una memoria que ya no tiene demasiado espacio para guardar todo lo que ve, aprende y escucha dia a dia.
Pero hoy no pude aguantar mas, hoy decidi que era el dia en el que como alguna otra vez tenia que escribir lo que de verdad sentia. Llevo mucho tiempo aguantando y aguantando pero es que yo ya me canso de que la gente sea asi. ¿que de que hablo? Hablo de la forma de ser de las personas, y es que quiero dejar algo claro y espero que si alguien lee esto no se de por aludido o aludida, y si se da pues es su problema es por algo.
Bueno creo que ya es hora de explicarme, como hoy escribi en mi Twitter "Yo a la uni voy a ESTUDIAR no a hacer amigos" Si puede que alguien me diga hombre pero si haces amigos mejor no? Obviamente si, pero es donde yo pongo condiciones. A lo largo de mi vida he pasado por un colegio, 3 institutos y una universidad. No voy a decir que todas mis experiencias en todos los sitios han sido malas, por que estaria mintiendo, de mi ultimo curso en mi ultimo instituto, me llevo personas unicas y que de verdad me hicieron sentir bien, me animaban un dia mas a levantarme coger el tren y llegar a ese instituto, me animaban a seguir con ellos.
Pero tambien tengo que decir que a lo largo de mi vida he tenido que aguantar mucho niñato y mucha niñata, mucha prepotencia por todo los lados, mucha gilipollez! Y estas cosas yo las puedo consentir cuando uno tiene 15 años que nos creemos que el mundo es nuestro, que nosotros estamos por encima del bien y del mal. Que fumar o beber es divertido y que ademas eso hace que seas mas "guay" tan "guay" como el cancer que posiblemente tengas dentro de unos años o un higado jodidamente guay que no te sirva para nada. Eso se "puede consentir" con 15 años, lo que yo no puedo ni quiero consentir es que gente de entre 18 y 25años(aproximadamente) se comporte de esa manera.
Yo estoy en una universidad porque me lo he currado como una campeona, porque me he esforzado porque aunque lo veia lejos ya estoy en ella! Yo voy a la universidad porque dentro de cuatro años si es posible quiero ser alguien! quiero ser decoradora! Y a mi lo que me toca las putas pelotas es que la gente este mas preocupada en que cojones se van a poner el jodido jueves """"universitario"""" que a lo que es verdaderamente importante! Me parece estupendo que se salga, que se valla de fiesta, pero lo que yo no veo normal es que se trata como heroes a las personas resacosas que llegan a las 10 o 11 de la mañana a la uni. Heroes ellos? Heroinas ellas? HEROINA YO!! Que me levanto cada dia a als 5.30 de la mañana y me hago cada dia 160 kilometros! Heroina yo que desayuno cuando vosotros estais volviendo de la fiesta! YO! que pongo cada dia las calles, que ando por calles ocuras con la luna en perfecta armonia! YO! que no como, que meriendo! Y aun asi agradezco llegar a casa y tener un plato de comida "caliente" sobre la mesa! Heroina soy yo por que siempre voy a clase con los deberes hechos, con ganas de currar como una loca! Que atendiende constantemente que apunta todo, y lo que no puede lo busca!
Decidme que tengo q envidiar vuestros dolores de cabeza al dia siguiente? vuestras vomitonas sobre puertas de bares? O el no recordar lo que hicisteis anoche?

No gracias!