domingo, 31 de octubre de 2010

Soy un "hada" sin bosque :(

Actualizando un poco a toda leche, no tengo muchas ganas y tengo un poco de sueño. Vamos que si me apollo me quedo dormida.
El dia de ayer estuvo bastante bien quedamos a media tarde y bueno nos lo pasamos bien en el cumple de Ander. No se la verdad que no hay mucho que contar. Fue un poco jaleo que cambiasen las horas sobre todo para los trenes pero bueno como la noche se puso fea y tal decidimos irnos para casa y bueno menos mal que nos llevo Edu por que si no nos hubiesemos pasado unas dos horas esperando en Abando.
Hoy me he levantado y bueno andaba un poco mal de la voz... y bueno me puse un poco con el proyecto por adelantar algo.
Luego me puse en el pc, y me puse a ver una peli la mar de chachi! No se muy bien como describirla, pero sinceramente me encanto. Incluso la musica de fondo tan celta....

La verdad que no tengo ni la menor idea de que decir ni siquiera tengo demasiadas ganas, ahora estoy bastante desanimada y tampoco es que me encuentre muy bien. Ademas en la tele no estan dando nada, llevo dos horas viendo en  disney chanel series de "miedo" algo raro. Donde quedaron Casper? Las tres brujas? y esas cosas? La familia Adams donde esta? Pues nada no se les ocurre otra cosa que poner Gran Hermano ¬¬ en fin! Menos mal que por internet hay muchas cosas curiosas que ver.
Hoy tambien intente tunear una foto al mas puro estilo Halloween (como la de la anterior entrada) pero no me salia nada :( hoy no es mi dia esta claro.
Asi que nada a conformarse con la foto del otro dia que era muy mona y Feliz Halloween a ti tambien!

Solo quiero añadir que siento mucho que las cosas no salgan a salir de boca (estoy dudando si el dicho es asi...) y que me gustaria de una vez por todas dejar de fallar a la gente.
Me gustaria tener mi propio bosque donde sentirme libre sin estar atadaa nada  ni a nadie donde poder caminar descalza sin tener miedo de que nada me pinche en los pies. Donde pueda mirar hacia arriba y descubrir una luz tenue que entra entre las ramas de altos y robustos arboles. Sentir como millones de mariposas blancas se enredan y juegan conmigo cada segundo... pero eso... solo es un sueño... :(




Se que la actualizacion es una mierda pero no doy a mas. Ya lo siento.