viernes, 29 de octubre de 2010

No me acuerdo de olvidarte.

Hoy me encuentro bastante mejor que ayer en todos los sentidos, tanto de salud como de animo. Me levante como cada dia a las 5:30 de la mañana me hice el zumo y me tome la pastilla del hierro... pero... HOY ERA MI ULTIMA PASTILLA DEL HIERRO!!! we! Creo que seguire haciendome zumos cada mañana, pero bueno me ha motivado dejar de tomar pastillas rojas (como dicen la pastilla que hace que entre en Matrix... Frikis! ¬¬) A lo que iba sali de casa a las 6:05 aproximadamente y de pronto noto un calor! 20 grados a las 6 de la mañana aiba la ostia! Hacia mucho que no veia yo eso, total que en San Mames se estaba que daba gusto con una brisa calentita que me acariciaba el pelo. Monte en el bus y a mi lado no habia nadie, pues a pesar de tener dos asientos para mi estaba tan nerviosa por el examen que no habia manera de que me pudiese dormir, eso si tengo un dolor de cuello enorme.
A las 8 llegue a Vitoria 12 grados esta bien, fui al bar a comerme mi napolitana de crema como cada mañana y alli estuve repasando y repasando hasta las 9 o asi que me puse un poco con el proyecto para descansar. A las 9:30 o asi llego Maitane y otra vez a repasar hasta las 10 y algo que recogimos todo lo que teniamos sobre la mesa y nos fuimos hacia la Uni. Alli nos encontramos a la gente, cara de nervios sobre todo.
El profesor estaba en clase cuando llegamos y dijo "es corto pero dificil" eso la verdad que me puso bastante nerviosa, pero yo contaba con un arma bueno dos, mi cerebro que no se si en ese momento estaba en funcionamiento y un boli que me regalo mi ama con mi nombre, "El boli de los examenes!" La verdad que en mi opinion el examen me salio bien, no perfecto, pero con esperanzas para aprobar. Cuando fui a entregar el examen vi que el profesor estaba corrigiendo un examen de otro curso y habia puesto un 5,25, eso es buena señal supongo... hay gente que aprueba.
Luego he tenido artistico, y como la mujer sabia que saliamos de examen tampoco nos ha metido mucha caña y he estado dibujando una de esas cafeteras italianas. Recuerdo que dibuje una en primero de bachiller y bueno esta al principio se me ha resistido pero la he medio cogido el truco y tengo la mitad dibujada pero ha costado. Despues hemos tenido geometria y nada se ha pasado rapido.

He llegado a casa sobre las 5 porque hoy los autobuses estaban petadisimos!  Y bueno he comido y me he sentado un rato en el sofa y me he dicho a mi misma "Laura, esta es tu tarde! Hoy te vas a relajar vas a despreocuparte de la uni y del mundo y vas a hacer lo que mas te apetezca." Asi que tras visitar unas cuentas paginas, que me han sacado mas de una sonrisa  me he puesto a ver una pelicula Memento buena peli donde las haya, y bastante tension que me crea la amnesia, pero bueno no voy a destripar la peli. Cuando ha acabado la peli he pensado no quiero tirar la tarde en balde y como estaba ya bastante aburrida, y es que los dias en los cuales  no hay nadie con quien hablar pueden llegar a ser aburridos con ganas. Pues me he dicho "Laura haz algo productivo!" Me he puesto a buscar por google cosillas de Photoshop, fallos que aparecen en revistas, o transformaciones que hacen, cogen a una chica (digo chica porque normalmente es a la chicas...) la estiran un poco la apretan, la quitan de aca se lo ponen alla. Un poco de luz y wala! Flipante! Yo me quedo flipando a veces. Bueno pues tran cacharrear un poco intentando arreglar fotos de gente desconocida de google he dicho voy a tunear una foto ya que no tengo camara pues voy a reciclar un poco. Asi que he cogido una foto que me hice hace tiempo y la he tuneado al mas estilo Halloween, pero sin calabazas.

Aqui la foto original (si se que es extraña pero adoro al conejito y necesitaba un abrazo, un abrazo que parece muy posesivo pero bueno es MI conejo!)


Y aqui la foto retocada que no puedo creer que me haya quedado tan bien, quien diga lo contrario sinceramente me la sopla a mi me gusta, si se que se podria mejorar pero a mi me gusta!



No me digais que no es adorable, es decir que no soy adorable Jum! Pues nada eso es todo, dos dias seguidos dando vida a esto, me siento motivada. El titulo simplemente es una frase de la pelicula de memento que cuando la escuche por primera vez no pude hacer otra cosa que grabarla en mi mente.