lunes, 1 de noviembre de 2010

Sigo en pie

Hoy es lunes. No un lunes normal y corriente ya que hoy no hay clase! Weee!!  Hoy me he levantado bastante pachucha pero bueno ahora mimos me encuentro mucho mejor. Estoy aun acatarrada pero bueno por lo menos no me da sensacion de fiebre. Algo es algo, y bueno hoy estoy un poco mas animadilla que ayer, aun estoy un poco de bajon, pero bueno creo q estoy acumulando fuerza y animo que recibo de muchas personas.
Al parecer ayer deje algo preocupada a varias personas, pero bueno la verdad es que me encuentro algo mejor de animo, se que aun que mi vida no llegue a ser de princesa de Disney, tarde o temprano volvera a una estabilidad.
Creo que lo primero que debo hacer es relajarme un poco (solo un poco) ya que estoy 25 horas al dia pensando en la uni y eso tampoco es bueno. Asi que me relajare un poquito por que si no voy a explotar, me dedicare a darme un poquito de tiempo a mi y a los mios. Y aprobechare los fines de semana a descansar todo lo que pueda y mas y exprimire cada segundo de tiempo libre que tenga.
Se que esta semana sera un poco dura ya que la semana q viene entrego el proyecto de los proyectos... el dios de los proyectos! el alfa de los proyectos! vamos que me la juego! Pero con tranquilidad y confiando en mi misma se que puedo.

La tarde de hoy la he pasado haciendo el proyecto y poniendo tramas y la verdad que me ha parecido al final hata divertido.
Y no tengo mucho mas que comentar solo queria escribir un poco dejando claro que estoy algo mejor y con algo mas de fuerza, que por muy fragil que una se sienta, no se puede quedar esperando a que la fuerza llegue sola.
Asi que solo una cosa mas que añadir. G.R.A.C.I.A.S