jueves, 11 de noviembre de 2010

La ignorancia no es excusa. (The punisher)

Hoy escribo rapido, porque tengo que hacer varias cosas y bueno quizas penseis que si tengo que hacer cosas que que narices hago escribiendo, pues escribo porque necesito desahogarme. Y es que hoy estoy de una mala ostia enorme!
Y esque me doy cuenta de que en esta vida hay personas de todo tipo, y cuando cambias de colegio o te mueves por distintas ciudades o ambientes conoces gente que te caera mejor o peor. Muchas veces me pasa que al principio hay personas que me cuesta tragarlas perop muchas veces me pasa que me equivoco y al final esas personas con el tiempo te das cuenta de que son mejor de lo que pensabas. No es que sean tu mejor amiga ni nada tan solo les pillas el punto. En cambio hay otras personas que pueden acabar con tu paciencia en unos segundos, personas que por lastima o por lo que sea coges y las arropas y al final hablando mal y rapido te dan por culo! Y esque que menos que sentirte agradecida, que menos que coger y dar todo lo posible por esas personas que han sido buenas sin esperar nada a cambio. Y esque yo no esperaba que ella me diese nada a cambio pero que menos que prestarno atencion y trabajar joder! Que no soy tu madre ostia! Que estoy hasta las pelotas de tener que pensar todos los putos dias "ahi y esta chica... mañana traera esto.. se habra enterado..." y al llegar el dia siguiente todo sean excusas estupidas sin fundamento, y eso cuando sabe contestar y esque me toca los huevos. Tengo unas ganas de terminar ya con el proyecto enormes de mandar todo a paseo y olvidarme ya de esto, porque yo intento no agobiarme y decir "venga laura tu puedes tira para delante" pero es que dos minutos con esta persona y esque pienso todo lo cotnrario se me viene el mundo encima con ella, no puedo me supera. Intento tomarmelo con humor incluso bromeo con ello pero no es mas que una mascara que oculta mi mala ostia y las ganas que tengo de ponerme a gritarla.
Noto que pierdo los estribos cada vez mas, ya ayer tube un pequeño choque con ella, y es que me jodio mucho. Resulta que habia utilizado un material que mancha y te deja las manos hechas un cristo que te limpias con alcohol o no sale, y la pedi el vaso (donde limpiamos los pinceles) un momento y me dijo q si y lo agarre toda confiada y me manche de la mierda esa!
Ostia! Espabila un poco, yo entre tmbien acojonada, no sabia con quien hablar, ni se me querrian hablar a mi, no conocia a nadie de clase. Se que los primeros dias son duros hasta que te haces con las asignaturas o ves como funciona el profesor, pero ostia, dos meses despues no me digas que no puedes seguir el risto de la clase. Yo hay veces que lo admito, me pierdo pero como mucho me pierdo al copiar alguna definicion porque el tio va en plan flash pero dejo un hueco y le pregunto a la de al lado o pregunto al profesor (el cual seguramente me contestara de mala ostia o me dira que no lo puede repetir asi es el mundo) pero lo que no puedo  hacer es estar mirando al profesor como se pasea coger una palabra cada 3 minutos y luego pretender copiar lo que hemos puesto o aun peor pedirnos los apuntes.  No me molesta dejar los apuntes, hoy por ti y mañana por mi. Pero se los dejo a una persona que se que curra y que se ha perdido o no ha venido a clase, no ha una persona que esta unicamente de cuerpo presente! Que para lo que quiere bien que espabila! Enserio tengo unas ganas de perderte de vista un tiempo! Hasta las pelotas de que cada vez que te diga algo me digas EH? y que tenga que repetirte las cosas y una vez que te las repito me dices AAAAAAAAAAAH! Y lo peor es que por mucho "Aahhh!" que me digas no me has entendido y te empiezas a poner histerica no se porque razon empiezas a decir cosas sin sentido y al final la que no entiende soy yo. Las cosas claras joder! No esperes que te digamos como se hacen las cosas porque yo al igual que tu vengo de un bachiller y no tengo ni zorra idea! Pero por lo menos por mis venas corre sangre! ¿que cojones corre por la tuya?
No me gusta querque me corrijan en algo que se, pero en lo que no se pueden hacerlo. Incluso me gusta que me corrijan! Porque aprendo, porque me doy cuenta de las cosas, asi que por favor si encima de todo lo dicho somos pacientes y te decimos "oye esto esta mal o esto hazlo mas limpio" o lo que sea NO TE LO TOMES MAL! que lo haces por ti y por nosotras por el bien de nuestra nota!

Se que esto acaba dentro de exactamente 7 dias y que seguramente en el siguiente proyecto uintentaras colarnosla pero lo tenemos muy claro UNA Y NO MAS!
Me da igual si te sienta bien o mal, porque por tu culpa tengo un puto extres que me estoy quedando calva! Se que si pones mala cara me voy a sentir culpable pero chica, eres tu o yo, y pocs veces soy egoista (soy tonta lo se) pero se que esta vez tengo que ser la mas egoista!